Face-Lace by Phyllis Cohen ha creado unas pegatinas faciales que imitan a un antifaz y dan un toque muy femenino y sensual al rostro.
Son verdaderas maravillas sus creaciones, tienen una gran variedad de modelos según nuestros gustos. Sólo para los ojos, antifaces, o los que nos cubren un lado del rostro y algunos están decorados con detalles en cristal.
Al ser pegatinas podemos colocarlas sobre el rostro de diferentes formas y conseguir el efecto que deseemos.
Face-Lace modelo Beauroque.
Face-Lace modelo Renaissance.
Paperself son creaciones para decorar las pestañas. Dan profundidad y un halo de misterio a la mirada. Se pueden recortar y lograr formas distintas y crear así un diseño propio y único.
Tienen formas geométricas, vegetales hasta arquitectónicas. En su web tienen tutoriales para aprender a colocarlas sobre las pestañas.
Paperself modelo "Peonies"
Pero no sólo tenemos pegatinas para decorar nuestro rostro si no también nuestro cuerpo.
Para ese fin, son las creaciones de la casa francesa Ines de Castilho. Verdaderas obras de artesanía que recuerdan a los encajes, con algunos modelos con detalles en swarovski, strass o lentejuelas. Tienen una sección para novias en su web para que ese día podamos decorar nuestro cuerpo como deseemos.
Estas "pegatinas" se han creado tanto para dejarlo ver (brazos, cuello, espalda...), como para sorprender a nuestra pareja con unas creaciones especiales para el pecho, los crytal bra. Son tres modelos el Tribal, Snow Flower y Fire Babe, sin duda serían mi elección para dar ese toque sensual a nuestro cuerpo y no vernos totalmente desnudas.
Ines de Castilho modelo Fire Babe
Ines de Castilho modelo Tribal
Ines de Castilho modelo Snow Flower.
¿Qué les parecen estas pegatinas faciales y corporales?. Yo las animo a decorar su piel con ellas, les aseguro que sorprenderán y mucho, a su pareja.