Siempre se ha dicho que las chicas en París tienen un estilo innato que las diferencia del resto.
Llámalo "eforless chic", "je ne sais quoi" o "charme" francés, pero la realidad es que el chic francés tiene mucho de naíf, de belleza insólita y hace de la mezcla su territorio, y la sombra del charme es tan alargada que impregna otras actitudes, como en la femme fatale.
Las mujeres parisinas exhalan un atractivo natural que atrae a todo el mundo, y esa mujer es la que desfiló este viernes en la Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida 2015, ataviada con lencería de la marca canaria, GONZALES,
con una colección que nos llevaba al mismísimo Montmartre de finales del S.XIX.
GONZALES, se ha centrado en crear prendas que respiren chic francés moderno y actual, sin olvidar la comodidad para mujeres fuertes y con carácter.
La nueva colección de Carmen González, tiene un aire innovador, sorprendente, y la clara intención de ir un poco más allá, el espectáculo ha sido un cambio de actitud absoluto con sus anteriores colecciones.
Los corpiños y las transparencias fueron los protagonistas en color negro y detalles en rojo de suma elegancia.
Conjuntos lenceros bondage en color ocre con detalles en negro fueron los otros protagonistas del desfile.
La próxima temporada, la lencería de Gonzales es para todos los gustos y necesidades, en blanco o negro, ocre o rojo, realizadas a partir de tejidos de calidad como satén, encaje o bordados, y con unos acabados exquisitos que derrochaban delicadeza y sensualidad.
Sujetadores con tiras multiposiciones que se adaptan a todos los escotes, corpiños, ligueros...
todo lo que deseas en una sola firma, GONZALES.
Sujetadores con tiras multiposiciones que se adaptan a todos los escotes, corpiños, ligueros...
todo lo que deseas en una sola firma, GONZALES.
Vestidos drapeados realizados a mano en tul, elaborados sobre patrones únicos llenos de sensualidad y sofisticación que se ajustaban como una segunda piel.
Las faldas y vestidos en piel con cierre de corsé fueron las estrellas sin lugar a dudas de la colección, y las prendas fetiche de la pasarela, las vimos en dos colores, en blanco y en negro, y no dejaron indiferentes al público durante el desfile.
Como suele suceder al final de los desfiles, Carmen cerró su próxima temporada con un vestido lencero para novia, siendo el broche de oro a una gran colección que no dejo indiferente al público asistente que se arrancó en aplausos ante este broche final tan espectacular.
Gonzales, mostró una temporada llena de figuras más estructuradas, corsé que se nos anudan al cuerpo acentuando las curvas femeninas, creando un look más osado, atrevido y poniendo el punto chic a una colección soberbia, destacando la importancia de los detalles, como los lazos, las argollas de esclavitud,...
y tiene un claro objetivo: crear piezas únicas, que queden en nuestra memoria para después formar parte de nuestro universo boudoir.