...

Fashion Films



El dicho popular afirma que  “una imagen vale más que mil palabras" precisamente por eso, la  fotografía, ha sido el soporte común en el que la mayoría de las marcas de lencería se apoyan para promocionar sus colecciones. Pero cada vez son más las campañas que se apoyan en el medio audiovisual para comunicar sus creaciones, porque si una imagen dice mucho, en movimiento y con el refuerzo de la música, lo dice TODO.
La proliferación de estos vídeos, a medio camino entre el spot publicitario, el videoclip, el cortometraje y hasta el videoarte, se les denomina fashion films,  piezas audiovisuales cortas con una estética muy cuidada, en las que se nos presenta la colección a través de pequeñas historias sensuales y muy eróticas, que consiguen que incluso se nos olvide que al fin y al cabo estamos ante un spot publicitario.
En la actualidad casi todas las marcas de lencería utilizan el audiovisual  para promocionar sus colecciones y, en esta nueva sección del blog, me gustaría ir mostrándoles los fashion films lenceros  más sugerentes y atrevidos, así que les invito a ponerse cómodos y disfrutar de estas magníficas y sugerentes piezas.
Para estrenar este nuevo espacio, quisiera empezar con el vídeo "In bed with...Mise en Cage" de la boutique de lujo erótico Mise en Cage realizó para el lanzamiento de su colección de alta costura de lencería y complementos eróticos-chic SS12.
Un magnifico spot donde se muestran grandes marcas de lencería fetish (Bordelle, Murmur ...) y complementos BDSM (Tamzin Lillywhite...) son las protagonistas de una historia que se desarrolla en un dormitorio  entre una pareja de Dominatrix y sumiso. En la habitación del placer y el dolor, la Dominatrix comienza la iniciación del joven sumiso con varias prácticas BDSM como  la adoración de pies, animal training, bondage, spanking,... de una forma real, elegante y muy sensual. 
¡Pasen y vean!"


Dirigido y producido por Bérénice V y Florence Abelin

Director de fotografía :Bérénice V.
Estilismos: Florence Abelin
Dominatrix la soberbia y exuberante: Tessa Kuragi
Música: Massive Attack


Vídeo Mise en Cage














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...