Mi lista empieza con La Lilouche. Esta marca británica como cada temporada nos llena la lencería de fantasía. Telas brillantes, cristales swarovski, cintas, lazos, sedas y encajes, en colores dorados, plateados, azul noche, negro y el rojo. Con una gran variedad de estilos y accesorios para que cada noche sea mágica.
Lencería para estas Navidades de La Laliouche.
Modelo "Stargzing" de Beaujais.
El dorado es sin duda el otro color de la navidad, y la marca Gonzales tiene el Gold Angel. Este modelo es uno de los must have de Gonzales y cada temporada lo reinventa y por ejemplo, en su última colección Miss Sue Slow-Lee lo ha hecho tipo bandeau.
Este sofisticado y sugerente conjunto está hecho a mano completamente, convirtiéndolo en una pequeña obra de arte que no puede faltar en nuestro cajón de lencería.
"Gold Angel" de Gonzales.
"Black to Gold" se llama la colección cápsula de Intimissimi para estas Navidades.
Esta colección consta de varios conjuntos para que encontremos el que más se adecue a nuestro gusto, eso sí, la marca italiana vuelve a apostar por una lencería atrevida y sensual.
"Black to Gold" de Intimissimi.
El lujo en la lencería llega de la mano de la marca Rococo Dessous. Todas sus creaciones están hechas con hilo de oro de 24 kilates y detalles en cristales swarovski. Con una producción dividida entre Suiza y New York, se convierte en todo un referente en lencería de lujo y exclusivo, al ser todo por encargo. Son modelos clásicos pero adaptados a la mujer moderna.
Modelo "Cleopatra" de Rococo Bessous.
¿Se animan a lucir lencería en color dorado estas Navidades, y así sorprender a nuestras parejas con este color tan sugerente y favorecedor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario