...

Lencería 2: Avance Otoño-Invierno 2013-14.



Ya son más las casas de lencería que nos adelantan sus colecciones para el próximo Otoño-Invierno 2013-14.

Bordelle con su colección  Aubretia, nos sorprende llenando sus modelos de encaje y brocados dorados. Son modelos clásicos pero con su toque identitario, las bandas elásticas ajustables, y con el resurgir de la braga-alta, que de nuevo este Otoño-Invierno será una prenda tendencia.


Aubretia Collection de Bordelle.



La colección Gallardia de Bordelle, tiene este body exquisito que gracias a sus bandas elásticas color caramelo nos esculpe la silueta  en forma de reloj de arena, que nos favorece a todas.



Gallardia Collection de Bordelle.



Feu de Vénus, es una marca nueva canadiense. Esta es su primera colección que se ha presentado a través de facebook y pronto todas sus creaciones estarán disponible en su página web que se creara para el próximo Otoño.
Su estilo es sexy, sofisticado y provocativo y hace que sea una buena elección. El color violeta y el negro son los dos colores que destacan en su próxima temporada. 


Colección Feu de Vénus.



Esta nueva marca de lencería seguro que nos sorprenderán a vista de estas primeras imágenes.



Feu de Vénus AW13-14.



Dirty Pretty Things  es también una marca joven británica creada por Claire Merry y Dee Murren. Vanguardista y de gran calidad sus colecciones son  atemporales y sensuales,  "hecha para mujeres por mujeres". En su próxima campaña destacan las transparencias, las formas seductoras y sexy.




Dirty Pretty Things.



La prestigiosa marca de lujo Coco de Mer, también nos ha mostrado parte de su próxima colección Otoño-Invierno. Otra vez, han confiado en la mirada de Saga Sig para fotografiar sus creaciones y con una exuberante Tsanna Latoche, nos muestran las piezas claves para la próxima temporada.  Conjuntos "desestructurados" que nos resaltan las curvas haciéndonos sentir ultra femeninas a la vez que sensuales.


 Coco de Mer AW13-14



Coco de Mer AW13-14.


2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que viene en la próxima temporada en lencería.....espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que viene en la nueva temporada....me haré con alguno.....;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...