...

Almohada Bondage.

Si hay algo que suba el deseo sexual a su máxima potencia es estar totalmente ( pero este sería otra entrada específica sobre el bondage) o parcialmente inmovilizado y dejar que sea tu pareja quien lleve el control de tu placer y por lo tanto, el suyo. 

Para este fin se han creado las almohadas "bondage". Este complemento lo podemos encontrar en seda o en piel. Tiene dos correas en los extremos para sujetar nuestras muñecas y unas tienen una cinta de seda para vendarnos los ojos y otras tienen un mordedor para la boca. 


Modelo  "Pillow Pleasure" de Darkest Star.


Darkest Star es una empresa inglesa de accesorios de lujo erótico. Entre sus muchas creaciones tienen  la "Pleausure Pillow", las almohadas del placer.
De seda, en colores lisos o estampados y en dos tamaños. Como ya hemos explicado, con dos lazadas para sujetar las muñecas y dejarnos parcialmente inmovilizados y una venda para tapar los ojos y así centuplicar el resto de nuestro sentidos y ahí comienza el juego...




Pleausure Pillow de Darkest Star.



Este accesorio tan sensual también tiene la versión "mini".



Little Pleasure.


Para los que les guste con un toque BDSM tenemos la almohada de Fleet Ilya.  Esta gran marca inglesa artesana del cuero es la autora de la "almohada bondage".
Con gag ( mordedor) para ahogar nuestro placer y dos correas en los extremos para inmovilizarnos los brazos. Acostarse boca arriba y sentir la suavidad y el frío del cuero bajo nuestra piel, que nos sujeten las muñecas con los puños , poner la boca en el mordedor y descubrir lo que se siente cuando se deja el control a nuestra pareja...


Pillow and Gag with prayer cuffs de Fleet Ilya.



Con estas almohadas no necesitamos de grandes espacios, ni de muchos accesorios ( cuerdas, esposas, antifaz, puños de inmovilización, gag ball...) para llevar acabo nuestras fantasías y deseos. Sin duda, es un complemento versátil y con mucho juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...