...

Aubade. Colección Otoño-Invierno 2013.

Aubade nos presenta sus nuevas propuestas para el próximo AW13 con el título The French art of loving. Ésta se divide en tres colecciones ;"Absolument Glamour", 
, "Divinement fashion" y "Térriblement précieuse". 
Sofisticada, elegante, seductora... es como la podríamos definir y llena de detalles, como los encajes, los lazos o las tiras del sujetador en strass, que hacen que la lencería de la próxima temporada de esta marca parisina sea una buena opción para sentirnos vestidas aún estando sólo en ropa interior. 
Además  de los colores clásicos del invierno como el rojo, negro, el gris o el azul, Aubade apuesta por el malva, los naranjas, frambuesa o el rosa palo en conjuntos completos o en pequeños detalles como los  encajes...consiguiendo así, dar toques de color y calor a los días grises y fríos del próximo invierno.




Modelo de la colección "Absolument glamour"







Lencería con  botas cuissard.









Lencería de la colección Divinement fashion.





Colección Térriblement précieuse.














De esta casa francesa lo que destaco además de su colección, son sus "Leçons de Sèduction". Son conjuntos mucho más atrevidos, y seductores y con una campaña publicitaria siempre en blanco y negro muy sugerente. Algunas de estas  "lecciones"  enumeradas  son "prohibidas" y necesitamos para poder verlas un código que nos dan en su página web y que son sólo para sus clientes ya "iniciados", como ellos mismos nos explican en "Leçons Interdites".




Leçons de Séduction de este otoño-invierno Nº135




Otro pequeño objeto de deseo dentro de la colección de Aubade son sus cajitas Boîte a Désir. Es la colección más sexy  y atrevida de la marca francesa. En ellas encontraremos prendas de encaje como complementos (antifaces, puños, pajaritas...) braguitas, sujetadores y bodies "desestructurados", babydolls transparentes...y todo presentado en una sugerente cajita, ideal para regalar.


Conjunto Waistcincher. Colección Boîte a Désir.




Aubade, no sólo es lencería femenina, este año presentó su  primera línea de ropa interior masculina "Aubade Men" y su  colección "Homme under arrest" inspirado en el libro omnipresente "Cincuenta Sombras de Grey". ¿Qué les parece está propuesta?, ¿les gusta?.
No dejen de pasarse por su página web o por su tienda en Madrid en Claudio Coello, 83, dónde podrán ver, probar y conocer una de las mejores marcas de lencería francesa.


Colección Homme under arrest.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...