...

Lencería especial para San Valentín SS14.





Lencería Paloma Casile



Si todavía no tienes el conjunto para San Valentín, ahora es el momento para echar un vistazo a las propuestas que muchas casas de lencería tienen en sus nuevas colecciones SS14, o aprovechar las rebajas que tienen las colecciones AW13, y buscar la lencería o el complemento perfecto a un precio irresistible.

En mi opinión, es imprescindible tener algo en color rojo en nuestro boudoir, un conjunto, un body,  un liguero, un arnés, unas pezoneras, unas medias...no para Fin de Año, ni para San Valentín si no para diario. 
El color rojo, es un color vibrante, provocativo y sin duda, es el color que encarna la pasión y eso lo que queremos despertar en nuestra pareja, esa noche y todas las del año ¿verdad?.

Por ello, aquí les dejo algunas propuestas  para el Día de los Enamorados, seguro que encuentran el conjunto que las haga sentir sexy o elegantes y sacar esa diosa que todas llevamos dentro. 
Otra opción sería,  ponernos cualquier conjunto de lencería que tengamos y llenar la cama con pétalos de rosa como nos muestra la foto superior de la marca de lencería, Paloma Casile.
A mi es ponerme a pensar en celebrar San Valentín y venirme mil y una idea de como sorprender a mi pareja. ¿Qué opción te pondrás tu?. ¿Cómo vas a sorprender a tu pareja ese día?.




Fleur Of England ha sacado la colección "Amour" perfecta para ese día. 
Encajes y transparencias llenan conjuntos muy sugerentes y elegantes. Los detalles, como los lazos, hacen de esta colección imprescindible para San Valentín. 





Fred & Ginger, es lencería de lujo sofisticada y elegante. Si algo distingue a esta marca de otras, es por sus colores sensuales y divertidos, como los utilizados en su colección Princesa India , que podemos encontrar en la boutique Lily Blosssom.
La combinación de las sedas en rojo y rosa y el detalle de las monedas, hacen de este conjunto ideal para jugar con su pareja, vendarle los ojos y que nos busque por el ruido de las monedas, ¿qué les parece?.






Una de las opciones más irresistible por su precio es la de Oysho, liguero rojo por 3,99 eur. Es un pecado no tenerlo y acompañarlo con unas pezoneras, unas medias y un tacón de vértigo. Yo, ya  lo tengo, y tú, ¿vas a dejar escapar esta oportunidad?.


Andres Sarda en su colección AW13 encontramos este conjunto tan femenino y elegante. Los encajes franceses  más exclusivo combinado con el lujo de la seda, han sido siempre la gran apuesta de esta marca española, creando piezas únicas de lujo. Su lencería se vende en todas las boutiques de lujo de medio mundo, como por ejemplo, Teddies for Bettys en EEUU.






"El amor en San Valentín, amor Lucile". 
Con esta frase la marca de lujo inglesa Lucile, nos presenta su colección de edición limitada, Maison De Grande Luxe. Los bordados florales están hechos con hilos de oro, creando uno de los conjuntos más elegante de los que propongo. Además, la colección se compone de liguero, kimono de seda, tres modelos distintos de sujetador y dos de braguitas, así podremos encontrar el que más se adecue a nuestro gusto.




Valisere crea lencería para despertar las fantasías y hacernos sentir una "femme fatale".
Esta marca con más de un siglo de existencia, saca el lado sexy de las mujeres con colecciones muy sugerentes y femeninas. Su colección especial para San Valentín, está inspirado en la naturaleza y de ahí sus bordados con motivos florales.




La opción más romántica que les propongo es este conjunto de la colección SS14 de L'Agent de Agent Provocateur. Totalmente en rojo y con corazones bordados es la opción ideal para dar un toque naïf a ese día. 




Si lo que quieres es sorprender no sólo con la lencería si no con prendas homewear, en eLai London, encontraras lo que buscas. Esta marca joven de lencería londinense, han seleccionado para San Valentín una serie de conjuntos y homewear ideales para ese día para regalar o llevar puesto. 





Si eres de las que les gusta sorprender y darle un toque bondage a la lencería, sin duda, la mejor propuesta para ese día sería Nichole de Carle London y su Last Testament . Este body-arnés en  seda rojo y con elásticos ajustable ofrece múltiples variantes, al poder cambiar las tiras de posición y crear un arnés distinto en cada ocasión. Será una prenda que despertará el deseo y la pasión en nuestro partenaire de inmediato. Esta marca la podemos encontrar en la boutique de lujo, Mise en Cage.








Y otra opción que tienes si te gusta la lencería bondage es Vina J.Lingerie. 
Esta es una marca joven de lujo coreana. Sus creaciones son muy atrevidas, sugerentes y provocativas, que dejan aflorar el deseo de la mujer de sentirse sexy con ese toque fetish, gracias a las múltiples tiras que nos envuelven y resaltan nuestras curvas femeninas.





"¿De verdad vas a volver a regalar una caja de bombones, un libro o una joya? "

Con esta frase la marca española Happy Lola nos propone ser más originales y acertar con el regalo ideal, ese que le gusta a ella y también a el. Y para eso sólo tienes que escoger cualquiera de sus sexyproducts. Yo te recomiendo el lazo autorregalo, por ser rojo y porque el mejor regalo siempre serás TÚ.



3 comentarios:

  1. Fantásticas propuestas para este San Valentín. Gracias por tenernos en cuenta dentro de esta fabulosa selección lencera!

    ResponderEliminar
  2. Geniales propuestas.....como siempre NADIA me inspiras.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...