...

Noticias: Lily Blossom llega a Ibiza





Lily Blossom llega a Ibiza.  
El próximo día 22 de mayo Lily Blossom  celebra su primera apertura en la boutique de lujo Kurru Kurru Passeig Joan Carles I, NR 37-3).

Si estás en Ibiza, deberías ir a conocer la selección que Lily Blossom ha hecho de lencería y complementos para la boutique Kurru Kurru.
Kurru Kurru es una marca exclusiva de lujo con base en la isla pitusa. Se especializa en artículos de Alta Costura y prêt-à-porter , y además de vestir sus maravillosas creaciones, podrás adquirir esa lencería o complemento que te haga sentir sexy y sugerente desde el interior.

A partir de ahora, Ibiza, se llena de elegancia y sensualidad y se apuesta, por la seducción gracias a la presencia de Lily Blossom en la isla, por lo que se convertirá este feed-back, en un nuevo reclamo para los lugareños como para los visitantes de la isla.

Seguro será un éxito rotundo, y  la primera de muchas más aperturas, porque debería ser obligatorio tener un Lily Blossom en cada ciudad!
Pero hasta entonces, nos conformamos con su web y su tienda en Madrid y a partir del 22 de mayo con un nuevo espacio en Ibiza. 









Imágenes de Lily Blossom para Kurru Kurru




Corsé de Kunza Corsetorium
Foto: Edgard Berendsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...