...

La Mazmorra de Grey






No sé si eres de lo que están contando los días para ver el fenómeno literario 'Cincuenta sombras de Grey' (2011) en pantalla grande el próximo 14 de Febrero, o si eres un fiel amante de la filosofía BDSM, pero seguro que tanto a unos como a otros buscar un lugar donde llevar a cabo vuestras fantasías es todo un reto.


Encontrar un piso con un "cuarto rojo" o mazmorra como el del  libro 'Cincuentas Sombras de Grey', o una habitación de hotel adecuada a nuestros gustos íntimos, o conseguir el mobiliario erótico necesario para desatar nuestras fantasías y deseos, y que sea lujoso y exclusivo es a veces muy difícil, pero no imposible.

Desde Febrero del 2014 en Londres, las habitaciones 401, 402, 403 y 404 del Sanctum Soho Hotel, 5 estrellas, se han convertido en las habitaciones más deseadas para los que viajan o están en Londres, cada habitación tienen en común un servicio extra: cajas eróticas de la prestigiosa marca de lujo Box of Grey.
 Estas habitaciones además de estar decoradas con fotografías de los más sensuales del fotógrafo Ray Burmiston, contienen dos tipos de caja eróticas a elegir; 'Bijoux Sactum' y 'Ultimate Sactum' . 
La Bijoux Sactum contiene cintas bondage, un vibrador... y la Ultimate complementos en piel de  Tamzin Lillywhite y varios accesorios sexuales...Todo lo necesario para que nuestra estancia en estas suites tras el check in sea inolvidable y mágica.





No hace falta ir a Londres para disfrutar de algo así, en España tenemos el Hotel  Silken Puerta América de Madrid con su opción Love & Lust.
Con este nombre tan sugerente de Love & Lust (Amor & Lujuria)  es como esta colaboración ha decidido denominar  la estancia especial en el hotel Silken Puerta América de Madrid, ¿a qué su sola mención ya os ha despertado curiosidad?



Dicha estancia consta de alojamiento en sus habitaciones más atrevidas pensadas para la pareja, cuentan con camas redondas, bañeras sugerentes... y con un obsequio gastronómico en la propia habitación consistente en  fresas con nata y champán Mumm, pero además incluye como detalle una magnífica y cuidada selección de productos de la boutique de lujo erótico Lily Blossom, que favorecerán el juego de amor y lujuria durante tu estancia.





¿Pero si lo que deseamos es estar con nuestra pareja 24/7 (los amantes del BDSM saben a que me refiero) en una estancia más larga donde convivir y disfrutar de nuestros juegos? 

Si tu respuesta es sí, tienes la opción de alquilar pisos con mazmorras, y para eso que mejor que planear una escapada a Berlín, allí tienes la opción de alquilar por el tiempo que necesites un estudio con mazmorra.
 Son los RoB Berlin , con habitación, salón y con una mazmorra equipada con todo lo que necesites en accesorios bedesemeros y además de salón, cocina y hasta con un pequeño jardín!. 








Pero si lo que buscas es poder disfrutar por unas horas o pasar una noche en una verdadera mazmorra la mejor opción es Clandestino BDSM, y está en Barcelona.
Este loft situado en un edificio industrial esconde en su interior una mazmorra BDSM de lo más completa, como ellos mismo nos cuentan 
 "en una atmósfera clandestina, bajo la mejor y más estricta profesionalidad y confidencialidad.

Convierte tus fantasías mas ocultas, tus sueños más morbosos, tus mayores perversiones en una realidad y en la más absoluta libertad.

Las instalaciones se distribuyen en dos lujosas, amplias y sobrias mazmorras en confortable armonía, la Mazmorra Naked y la Mazmorra Berkley.

Recreadas y equipadas con accesorios medievales y bdsm, encontraremos desde grilletes de hierro forjado a una autentica celda de castigo o una jaula de confinamiento, ducha de castigo amplia y completamente equipada, potro berkley...descúbrelo!".


Mazmorra Naked





Mazmorra Berkley



En Madrid, encontramos otra opción, La mazmorra de Grey . 
Ideal para pasar una estancia más larga con tu pareja conviviendo y teniendo sesiones BDSM si así lo deseas.
Local dividido en dos estancias, la primera un apartamento con todas las comodidades para dejarse seducir y mimar por nuestro partenair con un gusto exquisito y con el aliciente de tener un divam tantra.
Y en el sótano, tenemos la mazmorra de Grey, para aquellos que tengan curiosidad o para los ya iniciados en esta filosofía de vida.
Sólo necesitas ganas de experimentar y adentrarte en un mundo hiper sensitivo, donde el placer es el fin, de lo demás se encarga la mazmorra; con argollas, esposas, látigos, fustas... dos cruz de San Andrés,ducha con anillas de sujección, potro, cepo...


Divan Tantra



La Mazmorra de Grey





Si uno de tus deseos es compartir con tu pareja un encuentro del tipo Sr Grey,  todos estos lugares pueden ayudarte a realizar tus fantasías y además viajando. 
Ya no tienes excusa para que cualquier día de la semana pueda ser especial e inolvidable o darle una sorpresa a tu pareja en tu próximo viaje, y hospedarse por noches o por horas, en mazmorras donde el placer está garantizado.



2 comentarios:

  1. muy interesante la información.

    ResponderEliminar
  2. Lo comparto en mis redes sociales. Un placer haberte leído. ;)
    Besos perversos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...