...

Agent Provocateur Soirée AW15


Este año es sin duda, el de la icónica Cher
Ella ha vuelto en todo su esplendor, acaba de protagonizar  con gran éxito en los medios, 
la campaña de Marc Jacobs de este Otoño-Invierno AW15,-
 pero no podemos olvidar que Cher emergió como símbolo de la moda durante los años sesenta, cuando comenzó su carrera como modelo de la mano de Richard Avedon. 
Su larga melena negra, los tops que le dejaban el ombligo al descubierto y las túnicas inspiradas en la estética Cherokee fueron sus primeras señas de identidad, un look ideado por el diseñador Bob Mackie, que luego evolucionaron en conjuntos extravagantes y llamativos ya convertidos en iconos de estilo reconocidos mundialmente, -
 y ahora ha sido  la marca de lencería londinense Agent Provocateur
 quien ha sucumbido al 'hechizo' de Cher, para inspirarse en su nueva colección demi-couture  Soirée AW15

Agent Provocateur, ha rescatado la parte más sensual  y showgirl de la polifacética artista,  para crear una colección llena de estilismos de escándalo, glamour y provocación, a la que todos caemos rendidos a sus pies, como consiguen temporada tras temporada.
El escenario para mostrarnos tan maravillosa colección , no podía ser otro que un teatro vacío a nuestra entera disposición, para imaginarnos entre bambalinas, como sería esa supuesta puesta en escena ataviadas con tan delicados y etéreos conjuntos de lencería.

La fotografía es de Sebastián Faena y la encargada de protagonizar este campaña es la modelo húngara Eniko Mihalik.

Comienza el espectáculo más maravilloso del mundo...el de dar rienda suelta a todas nuestras fantasías a través de la lencería.
Bienvenidos, pónganse cómodos y disfruten.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...