Que la moda y la belleza beben de la estética de épocas pasadas no es nada nuevo. Es un maravilloso déjà vu que cada cierto tiempo nos gusta permitirnos. Y aunque todas las décadas nos han brindado imágenes evocadoras, los 60´s son, por derecho propio, uno de los periodos a los que con más rotundidad han invocado con fuerza gurús de belleza y diseñadores. Se lo merecen. Por obra y gracia de mujeres como Briggite Bardot, Audrey Hepburn, Twiggy, Marisa Berenson o Talitha Getty.
Y es en estas dos últimas, Marisa y Talitha, y en el refugio paradisíaco de la época, Marrakech, donde la marca de lencería de lujo canaria Gonzales, se inspira para crear su nueva colección Bridal, ÁMBAR, que presentó el viernes 21 de Marzo dentro de la iniciativa de Gran Canaria Moda Cálida Bridal Collection en el marco incomparable de San Martín Centro de Cultura Contemporánea y que tuve el placer de ser invitada.
ÁMBAR es en palabras de Carmen González, su diseñadora, "una mujer bohemia, relajada, glamurosa, que hace lo que quiere, ajena a las convenciones.
ÁMBAR es la mujer que se casa en una playa, amando en paisajes desérticos.
ÁMBAR se casa. Sólo el y ella."