La boutique erótica de lujo francesa, Mise en Cage, cada temporada nos sorprende y esta Primavera-Verano vuelve a hacerlo con su campaña SS14 denominada,"Food Porn".
Mise en Cage vuelve a confiar, como en campañas pasadas, en el fotógrafo Pierre Dal Corso para plasmar su colección SS14 y logran ser un tándem perfecto. Él con su objetivo siempre cargado de erotismo y los estilismos sexys y muy sugerentes de Florence Abelin dueña de la boutique y directora artística de este shooting, que hacen que su campaña logre una temporada más posicionarse y ser todo un referente en el universo lencero.
"Food Porn", es la recreación de lujo de dos de los pecados capitales, la lujuria y la gula.
La lujuria se representa con lencería lasciva, sensual, sugerente de las mejores marcas - Tatu Couture, Murmur, Ludique, Bordelle, Kriss Soonik- acompañados de complementos que resaltan y embellecen nuestro cuerpo como las piezas de Úna Burke, Fleet Ilya y la joyería erótica de Bijules y Bliss Lau. Y la gula, con las delicatessen del restaurante parisino Très Honoré.
Con Mise en Cage no sólo cometeremos los pecados de la lujuria y la gula, sino también, los de la codicia y la envidia, que sólo se nos perdonarán añadiendo estas marcas de lencería y complementos a nuestro boudoir.
¿Qué les parece la nueva campaña Food Porn de Mise en Cage?.
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