El blanco, no es un color predominante cuando se habla de Alta Lencería, siempre es más común el negro, pero junto con el rojo, es un color básico.
El blanco se asocia a lencería de diario o para novias, pero poco a poco las grandes marcas van añadiendo este color a sus colecciones, desde Andres Sarda, Gonzales, Lascivious, Marika Vera...y muchas más firmas apuestan por este color tan favorecedor para todas sus prendas, sujetadores, tangas, braguitas, bodies, ligueros, kimonos, camisones...
Encajes, lunares, plumeti, estampados... y muchos más tejidos inundan las colecciones y por lo tanto, nuestro boudoir. Pero esta vez, la lencería en color blanco se crea para ser más atractiva y casi un pecado dejarlas sólo para la intimidad o para la Noche de Bodas, ya que es el nuevo White Hot.
Estilo bondage, formas más escueta y con aberturas estratégicas logran crear prendas de ensueños para diario y ocasiones especiales.
No hay nada que me guste más que la lencería en color blanco. Mi cajón de lencería es en su mayoría en este color. Y a ti, ¿qué te parece esta nueva tendencia de lencería sugerente en color blanco?.
Body Lascivious en Lily Blossom
Liguero de Lascivious en Lily Blossom
Gonzales colección Bridal
Fleur of England en Lily Blossom
Andres Sarda colección AW14
Ludique colección Bridal
Darkest Star para Box of Grey
No hay comentarios:
Publicar un comentario