...

Lencería de edición limitada.

Casi todo el mundo conoce las impresionantes, únicas y lujosas creaciones deVictoria´s Secret  para cerrar sus desfiles. Conjuntos que se podrían denominar de coleccionista y al alcance de muy pocas personas. Estas piezas artesanas casi de orfebrería crean mucha expectación los días previos a los desfiles, sólo desvelan quien será la modelo agraciada para lucirlo y algunas veces, su valor. Son conjuntos de lencería con piedras preciosas ( rubíes, zafiros...), perlas...que adornan, realzan y lo hacen exclusivo. Las modelos más importantes del momento (Gisele Bundchen, Heidi Klum, Tyra Banks y Adriana Lima ...) tienen el honor de lucir estas piezas valoradas entre los 2 hasta los 15 millones de dólares.




Algunas de las creaciones exclusivas de Victoria´s Secret.


Siguiendo esta estela de crear conjuntos exclusivos y casi piezas únicas, otras marcas de lencería también han creado conjuntos de edición limitada,  utilizando materiales nobles, como el oro o seminobles como la plata. Este ha sido el caso de la casa holandensa Marlies Dekkers con su creación Golden Karo Longine. Esta pieza sólo estaba disponible bajo pedido pero se ha agregado a su colección SS13, aún así, sigue teniendo su carácter exclusivo porque sólo se realizarán 400 piezas.


Golden Karo Longine de Marlies Dekkers.





La Perla también creó un sujetador llamado La Perla Dragon bra. Una pieza de coleccionista 
de oro en forma de Dragón con cintas de raso negro. 



La Perla Dragon bra.

Este año La Perla en colaboración con el joyero Gianini De Benedittis crearon dos conjuntos  únicos de lencería  para participar en el Fuorosaloni 2013, durante la Semana de la Moda en Milán. Estas creaciones se exhiben en la boutique La Perla en Via Montenapoleone. La fusión entre el  delicado encaje que recuerda a la nobleza siciliana de siglos pasados  y la  plata bañada en oro rosa repujada , que nos traslada directamente a la mujer actual, hace que el resultado final sea sublime, elegante y sensual.




La Perla Donna Beatrice corsé



La marca española Andres Sarda también tiene entre sus colecciones, prendas de lencería con detalles en piedras, perlas y swarovski. Puro glamour y aires de años 20 para este conjunto de body y sujetador.


Body y sujetador de Andres Sarda para el calendario de Harper´s Bazaar 2011.



También podemos encontrar complementos en estos materiales. Por ejemplo, la casa londinense  Fleet Ilya. Que ha creado  para Lily Blossom un arnés en plata. El erotismo y el lujo se mezclan perfectamente en este accesorio  hecho a mano imprescindible para los amantes de lo exclusivo, tanto como complemento de moda como para el BDSM.



Arnés web body piece en plata de Fleet Ilya.


Otras marcas de lencería utilizan las perlas para dar un toque de lujo y erótico a sus diseños, eso sí, ya no son de edición limitada. Este es el caso de Bracli ( es la unión de dos palabras: BRAgas y CLItoris) una casa de lencería de creación española que se caracteriza porque todas sus creaciones ( bodys, tangas, picardías...) tienen perlas, tanto en sus diseños femeninos ( mucho más amplio) como para el masculino. Como bien define el creador de esta marca Luis Álvarez, es su web, "es la unión perfecta entre lencería y joyería, sensualidad y placer. Con este modelo se estimula la parte femenina con las perlas  estratégicamente colocadas y, también, la imaginación de su pareja". 
Sus creaciones se venden por todo el mundo, pero es en New York y más exactamente en la boutique La Petite Coquette, donde esta prenda es la estrella y que gracias a su dueña Rebeca Apsan y a su amplia clientela de famosas, llegó a manos de los guionistas de Sexo en New York y le dedicaron casi un capitulo entero a esta prenda tan sexy, sugerente y, nunca mejor dicho, estimulante. ¿Qué les parece?.




Ya desde la colección AW12 de Intimissimi las perlas fueron parte imprescindible de algunas de sus colecciones, ligueros, bragas, bodys, sujetadores, nippies (pezoneras) y hasta unas esposas tenían esta aplicación tan sensual y a la vez,  delicado que contiene este complemento. El resultado de mezclar el encaje negro con la perla blanca daba un toque muy sugerente a las prendas. Este año en su colección  SS13 de novias, nos vuelve a dar ese toque romántico con algunos detalles en perlas, y a precios más asequibles. 




Colección Neoclassico AW12 de Intimissimi.






sLa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...