...

Ropa de baño sexy.

Muchas marcas de lencería también sacan sus colecciones de baño.
Son modelos muy parecidos a los ya existentes y sólo cambian los tejidos. Así lo sexy y lo provocador lo podemos llevar hasta en la playa o en la piscina.

Agent Provocateur Swimwear S/S 13. Tiene una colección muy sugerente donde los bañadores nos envuelven con bandas que recuerdan al bondage en colores muy llamativos. En su colección Swimwear también puedes encontrar desde toallas, vestidos vaporosos y una completísima gama de gafas de sol.






One-Piece Agent Provocateur.




Bordelle se inspira en la mítica  chica Bond . ¿Quién no recuerda a Úrsula Andress en Agente 007 contra el Dr. No o a Halle Berry en Muere otro día saliendo del agua con sus  maravilloso bikinis?. Pues gracias a la colección de baño de este SS 13 de Atelier Bordelle nosotras nos podemos ver igual este verano.




Bond-Age bikini.


 La casa londinense Nichole de Carle London tiene también su colección de baño desde el año pasado. Esta segunda colección llamada NDCL Swinwear Launch se presentó en The London Boat Show. Con un estilo muy de la casa y asemejándolo a la línea de ropa interior.



NDCL Swinwear Launch.



La Perla tiene la sección Beachwear  en su web, que abarca trajes de baño y complementos, como un corsé para complementar nuestros bikinis y ropa cómoda para ponernos para ir a la playa o a la piscina.
Destaco su colección  Cage  inspirado en una prenda mítica en esta casa el cage bustier de su colaborador Jean Paul Gaultier. Las tiras nos encierran como si juera una jaula. Un bañador y un bikini y un corsé son las tres piezas de esta colección y en tres colores en blanco, en rojo y en negro . Lo podemos encontrar también en Lily Blossom .



La Perla Swimsuits Cage Maillot.



Este año en Calzedonia la colección Shine with every colour S/S13 tiene este tipo de bañadores bondage que las tiras recorren nuestra piel moldeándola.


Calzedonia S/S13


Una marca que une baño y lencería en una de sus colecciones es Beach Bunny. Es la colección Lade Lace con una soberbia  Irina Shayk  como modelo, nos presentan los trajes de baño. El encaje y  la lycra se unen para dar un toque lencero a la ropa de baño, lo sexy y lo delicado se mezclan dando un maravilloso resultado. Sin lugar a dudas sería mi opción para los días de verano. Modelo Lace Bandeau de la colección "Somebody´s Heartbreak", combinan el encaje con las lentejuelas, también lo tienen en otros colores y con la parte de arriba en triángulo.  En Beach Bunny encontraremos todo lo necesario para ir maravillosas a la playa, túnicas y trajes a juegos con los bikinis, toallas, bolsos...


Beach Bunny colección "Somebody´s  Heartbreak" 





Un complemento imprescindible este verano es el body chain. Un collar fino que se cruza por delante, o el que nos cae en distinto niveles sobre el pecho. Haciendo nuestro look mucho más sensual para los días de calor.
La mayoría de las casas de baño, lo utilizan como atrezzo para presentarnos sus colecciones. Yo ya tengo el mío de Bershka de la temporada pasada AW12 y me lo pondré seguro, ¿y tú ,
ya tienes el tuyo?.




Beach Bunny S/S13




Victoria Secret S/S13




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...