...

Máscaras de papel hasta pegatinas para decorar tu piel.

En mi último artículo Juego de máscaras para el sexo: de "Eyes wide shut" a Oscar Wilde, nombro unas pegatinas faciales para decorar y dar misterio a nuestro rostro y por lo tanto, a nuestra mirada. Y en la boutique de lujo erótico Brigade Mondaine tenemos una gran variedad de estos accesorios tan sugerente.
      
Face-Lace by Phyllis Cohen ha creado unas pegatinas faciales que imitan a un antifaz y dan un toque  muy femenino y sensual al rostro.
Son verdaderas maravillas sus creaciones, tienen una gran variedad de modelos según nuestros gustos. Sólo para los ojos, antifaces, o los que  nos cubren un lado del rostro y algunos están decorados con  detalles en cristal. 
Al ser pegatinas podemos colocarlas sobre el rostro de diferentes formas y conseguir el efecto que deseemos. 




Face-Lace modelo Beauroque.



Face-Lace modelo Renaissance.




Paperself son creaciones para decorar las pestañas. Dan profundidad y un halo de misterio a la mirada. Se pueden recortar y lograr formas distintas y crear así un diseño propio y único.
Tienen formas geométricas, vegetales hasta arquitectónicas. En su web tienen  tutoriales para aprender a colocarlas sobre las pestañas. 



Paperself modelo "Peonies"


Pero no sólo tenemos pegatinas para decorar nuestro rostro si no también nuestro cuerpo
Para ese fin, son las creaciones de la casa francesa Ines de CastilhoVerdaderas obras de artesanía  que recuerdan a los encajes, con algunos  modelos  con detalles en swarovski, strass o lentejuelas. Tienen una sección para novias en su web para que ese día podamos decorar nuestro cuerpo como deseemos.
Estas "pegatinas" se han creado tanto para dejarlo ver (brazos, cuello, espalda...), como para sorprender a nuestra pareja con unas creaciones especiales para el pecho, los crytal bra. Son tres modelos el Tribal, Snow Flower y Fire Babe, sin duda serían mi elección para dar ese toque sensual a nuestro cuerpo y no vernos totalmente desnudas.



Ines de Castilho modelo  Fire Babe



Ines de Castilho modelo Tribal



Ines de Castilho modelo Snow Flower.


 ¿Qué les parecen estas pegatinas faciales y corporales?. Yo las animo a decorar su piel con ellas, les aseguro que sorprenderán y mucho, a su pareja.

1 comentario:

  1. Conocía el tema de las pegatinas como pezoneras pero mucho más sencillas.............desconocía que existieran tipo antifaz o tatuajes sobre la piel.........y creo que me encanta para provocar una reacción inesperada en nuestra pareja sexual en el momento de desnudarnos....Gracias por seguir dando ideas que mejoren nuestra vida sexual.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...