...

CITA HOY EN EL MENCEY CON LA MODA.



Como ya ocurriera el pasado verano,  el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey  volverá a transformarse,  hoy sábado,  en una concept store para acoger el Mencey Fashion Room-Winter Edition. Un gran escaparate, en un entorno incomparable,  donde la moda, la belleza, el arte, la gastronomía y la música serán los protagonistas de toda una  jornada en la que la entrada es libre y  gratuita.
De entre todas las variadas e  interesantes actividades programadas para hoy, tengo el placer de  colaborar nuevamente con  esta cita, coordinando en esta ocasión el ENCUENTRO BLOGGERS CON DISEÑADORES-MENCEY FASHION ROOM-WINTER EDITION, en el que un grupo exclusivo de bloggers podrá conocer y  disfrutar de primera mano de las colecciones, de un grupo escogido de diseñadores,  con los que mantendrán un encuentro distendido y cercano en el que conocer sus  trayectorias, sus métodos de trabajo,  saber cuál ha sido su inspiración, etc.
Para esta primera edición de Encuentro Bloggers, se han seleccionado a los diseñadores pertenecientes al programa Gran Canaria Moda Cálida que están presentes en el evento:  Gonzales, Rosa La CaveAntonio Sangoó y Elena Rubioquienes   con un variado y enriquecedor  acercamiento a la moda,  que va desde la  lencería a la  moda de baño mujer, pasando por la  moda infantil y hasta alguna novedad en colecciones cápsulas, este grupo de diseñadores de Gran Canaria  nos presentarán sus colecciones, nos hablarán de sus proyectos, de sus métodos de confección y de sus proyectos. Además la marca canaria Isabeletta nos mostrará sus maravillosas creaciones que van desde tocados, bolsos y una gran variedad de complementos.
  
El Encuentro  Bloggers  se llevará a cabo en las propias habitaciones de los diseñadores, así, las bloggers seleccionadas podrán conocer en exclusiva, in situ,  el showroom que cada diseñador ha traído al Mencey Fashion Room-Winter Edition-
Elena Rubio nos sorprenderá con una “Colección Cápsula” para mujer. Diseños  prêt-à-porter donde las blusas de seda con hombreras serán las protagonistas. Colección Baño mujer es otra de las novedades  que nos trae esta diseñadora, además de  su colección swinwear para los peques de la casa con diseños  muy fresco y con un estilo actual.  Elena Rubio, también nos mostrará  una de sus creaciones más singulares: los trajes de comunión. Estos vestidos únicos y exclusivos,  seguro que serán el sueño hecho realidad de muchas niñas -y madres- que se acerquen hoy al Mencey. También podremos encontrar la marca Cristina Aragón en su habitación con una pequeña colección de blusas con detalles en plumas que no se pueden perder.



 La habitación más sugerente, sin duda, será la de Gonzales, quien nos trae parte de sus dos colecciones de lencería: MADAME HU y Miss Sue Slow-Lee . Sus creaciones conjugan perfectamente lo sexy,  lo sensual y lo transgresor. Con modelos que abarcan desde la braguita de talle alto, tan de moda desde hace dos temporadas, a braguitas llenas de detalles como lazos, volantes, y con estratégicas aberturas en la parte posterior con cierre con corsé , que a buen seguro será la prenda más admirada entre las seguidoras de esta marca canaria. Encontraremos  también sujetadores con  delicados encajes;  de seda tipo bandeau o de triángulo,  un amplio abanico donde elegir el que más se adecue a nuestro estilo, en  colores negros, o dorados, ideales para estas Navidades.  Y, sí, lo que buscas es ese  completo fetish,  único y exclusivo,  Gonzales trae también  una pequeña muestra de sus accesorios más transgersores. 



 ARQUITECTURA Y ARTE  es como se denominaa la colección de baño mujer 2013 de Rosa La Cave. Esta polifacética diseñadora nos mostrará su colección Rosa La Cave WOMAN 2013 y parte de su colección moda baño infantil, y ropa de cama que es su  gran novedad. Si algo destaca de esta marca, además de un estilo muy cuidado, es la utilización de prendas naturales como el algodón, el lino,  y su compromiso con el medio ambiente.




¿Tienes ya el complemento  imprescindible de este invierno, la pajarita? No te preocupes Antonio Sangoó será el encargado de que este accesorio tan en auge esta temporada no le falte ni a  tu pareja ni a ti y sea el regalo perfecto de estas fechas. Con una producción artesanal y de edición limitada, Antonio Sangoó nos trae  Pajaritas estampadas o lisas 100% seda  de los años 60 y 70. Auténticos diseños exclusivos -casi de coleccionista- que serán la prenda que ayude a mejorar cualquier outfit de caballero y porque no, también para nosotras, combinándolos con una camisa blanca unos pantalones pitillos  y unos stilettos! Antonio Sangoó KIDS es la colección baño infantil del diseñador grancanario que podremos conocer  también hoy en el Mencey Fashion Room. Colores y mezclas arriesgadas y diseños cómodos, es su  propuesta de baño para los más pequeños de la casa.





Y en la marca canaria Isabeletta encontramos ese detalle ideal para estas fechas. Como por ejemplo sus medallas personalizadas con tu nombre, el complemento perfecto -y del cual traen un adelanto en exclusiva para el Mencey Fahion Room -Winter Edition-, el bolso bombonera tan de moda esta temporada y sus cinturones y coronas de flores que han sido el accesorio must have esta primavera-verano. Pero sin duda, lo que más destaca son sus tocados y accesorios en cristal de bohemia. Los tocados, están hechos a mano, con detalles en piedras y plumas, con un aire vintage, este accesorio se convierte en un imprescindible en cualquier evento, además que aceptan pedidos especiales adaptándose al gusto del cliente en sus creaciones. Sus collares y pendientes en cristal de bohemia son verdaderas joyas, que resaltan cualquier look con una elegancia indiscutible, acaparando todas las miradas. Estoy segura que si entran a ver su página, más de uno de sus diseños estará en tu carta de los Reyes de estas Navidades.





Sin duda, una de las cosas que hacen más atractivo este evento es que puedas ser asesorado por los propios diseñadores, ser aconsejados por ellos para ayudarte a decidir que prenda o complemento es el que más se adecué a ti, o ayudarte a elegir el regalo perfecto para estas Navidades. Así que espero verlos a todos por el Iberostar Gran Hotel Mencey y compartir un día de moda, en el que, a buen seguro, será el gran evento fashion de estas Navidades en las Islas.


1 comentario:

  1. Fue todo un placer estar entre los seleccionados porque nos dio la oportunidad de ver desde otra perspectiva.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...