...

ENCUENTRO BLOGGERS CON DISEÑADORES MENCEY FASHION ROOM- WINTER EDITION-






El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife volverá a transformarse en un concept store el próximo 14 de diciembre. El Mencey Fashion Room-Winter Edition será un gran escaparate donde la moda, la belleza, el arte, la gastronomía y la música serán los protagonistas de toda la jornada.

Es un placer para mi, formar parte nuevamente de esta gran cita, gracias, en esta edición, al ENCUENTRO BLOGGERS CON DISEÑADORES-MENCEY FASHION ROOM-WINTER EDITION, en el que un grupo exclusivo de bloggers podrán disfrutar de primera mano de sus colecciones, conocer un poco más sobre su trayectoria, saber cuál ha sido su inspiración, etc.

Para esta primera edición de Encuentro Bloggers, se han seleccionado a los diseñadores pertenecientes al programa Gran Canaria Moda Cálida que están presentes en el evento: Elena RubioGonzalesRosa La Cave , Antonio Sangoó  y Isabeletta. Con una orientación muy diferente, desde lencería, moda baño mujer, moda infantil, complementos y alguna novedad en colecciones cápsulas, este grupo de diseñadores de Gran Canaria  nos presentaran sus colecciones, nos hablaran de sus proyectos, de su confección, etc.
  
Será una tarde de moda y tendencias, donde espero verles a todos, en el que sin duda, será el evento de estas Navidades en Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...