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ATA, la moda más canalla




Pese a quien pese, lo cierto es que hay un antes y un después del fenómeno "Cincuentas Sombras de Grey ". Si bien es cierto que el BDSM existe desde muchísimo antes, le debemos a las aventuras de Anastasia Steele y su diosa interior,  el que haya salido de la oscuridad y se pueda hablar, ver y escribir sin ningún tabú, sobre esta filosofía de vida. 
Desde la publicación del primer libro, y con la llegada de otras trilogías como "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell, todo un mecanismo de merchandising salió a la luz con el denominado boom "Porno para Mamás" -Mommy Porn- y podíamos ver escrito en camisetas "Nos vemos en el Salón Rojo" o " Mi palabra de seguridad es: more", y hasta en bodies de bebés frases de lo más elocuentes: " Yo nací 9 meses después de que mi madre leyera 50 Sombras de Grey", y así, un sin fin de frases que declaraban abiertamente nuestros gustos, no sólo en el ámbito privado a nuestras parejas, si no que ahora lo declarábamos en público. 
Y en el auge de esta nueva literatura erotica nació  ATAATA es una firma joven española de ropa donde su leitmotiv es la filosofía BDSM, unas esposas es su logotipo y Miura es su creador.

"Si no te han besado atado, no te habrán besado jamás (...)" Miura.

Con esta frase nos da la bienvenida el enigmático Miura a su web. 
Para conocer el mundo BDSM de una forma muy real y elegante, y con grandes dosis de sensualidad, les animo a visitar su home page.
Huyendo de estereotipos y de cánones establecidos, nos incita a ser políticamente incorrectos y descubrir esa parte oscura -que él afirma que todos llevamos dentro-, y romper las normas establecidas y sacar nuestro lado canalla
Por eso, sus diseños son atrevidos, transgresores y sensuales pero con un estilo muy cuidado. Camisetas, sudaderas y accesorios que no dejan a nadie indiferente y dice mucho de lo que deseamos y nos gusta...yo me quedaría con una de cada!!. 
Si algo diferencia además a ATA de otras marcas,  es por ser pionera en el uso de un material ecológico compuesto al 70% de bambú y 30% de algodón orgánico, con propiedades anti-bacterianas, anti-humedad y anti-olor. 
Cuentan con gran variedad de modelos de camisetas donde priman los diseños y una gama amplia de colores, tallas, y de textos ("Premio/Castigo", "BDSM", "Another pain is 4 pleasure", "Atame...Amame...", "Have you been bad"...) , además tienen accesorios para chico y chica, con la opción de customizar cualquiera a tu gusto.
Esta marca pronto nos sorprenderán con más prendas, y así poder tener todo un "total look" de ATA con short, blusas... conjuntos que este verano harán subir la temperatura allá a donde vayamos.  
Ya no tienes excusa para tener tu camiseta con el estilo que más se adecue a tus gustos más canallas y sensuales, ya somos muchos los que nos hemos unido a esta moda atrevida y ahora actores como Hugo Silva, modelos como Inés Sáinz y cantantes como Julio Iglesias, son fan de esta marca española, y tú, ¿te atreves a llevar impresa en tu camiseta toda una declaración de intenciones?.


El actor Hugo Silva con una camiseta de ATA




La Miss España Inés Sáinz con un diseño de ATA












El cantante Julio Iglesias con una camiseta de ATA


"Sólo hay una regla, el límite lo pones tu.
Pero hay un castigo...
La espera...Paciencia...Que te consume por dentro"

1 comentario:

  1. Siempre me encantan tus escritos, pero si además añades fotos de mi Hugo ... Pufffff

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