...

Antonio Sangoó, salvajemente sexy!


Conjunto "NADIA" inspirado en Nadia Persa


Desde hace ya varios años, la tendencia en moda baño es que esta sea una prenda versátil y no sólo tengamos que usarla en su medio natural- la playa y la piscina-, sino que salga a la calle. 
Desde el 2012 diseñadores como Miuccia Prada, Michael Kors, Chanel, Emanuel Ungaro...y largo etcétera,  han sido los que mejor han sofisticado esta tendencia y es justamente así, como concibe Antonio Sangoó sus diseños, incorporando los biquinis y bañadores al street style.

El verano tiene todos los ingredientes necesarios para ser la estación más sexy por excelencia, pero sobre todo por la gran protagonista: el traje de baño. La sensualidad es una cualidad inherente a esta prenda y si además le das un toque fetish y bondage, el resultado es salvajemente sexy!. Y  la colección  SS15 "The dark side of the moon" de Antonio Sangoó, que presentó la semana pasada en Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show, es así, sexy, salvaje y descaradamente fetish.

La colección se podría dividir perfectamente en dos, "Swimwear Luxe" y "Bondage", en la primera encontramos piezas sofisticadas y sugerentes sin perder la funcionalidad de un traje de baño y la segunda, sin duda mi favorita, sus creaciones se han concebido  para ser el centro de todas las miradas en cualquier ambiente, y como no, hasta en un entorno más intimo.

Ya en su temporada SS14 dio sus primeras pinceladas hacia un estilo más sensual y sugerente y este año se ha consagrado con una "colección cápsula" totalmente bondage.
Vestidos y top en bandas, emulando arnés realizados en polipiel en uno de los colores de moda, el amarillo. Este color se cuela en nuestro armario, verano tras verano y lo cierto es que el amarillo reluce sobre la piel dorada por el sol creando un efecto más que favorecedor y de ahí que nunca falte en las colecciones de este lanzaroteño afincado en Gran Canaria. El toque hardcore lo logra con las tachuelas bronce mate, que le confiere un estilo único y novedoso a esta temporada.

La colección está aderezada con complementos de los más variados: cinturones, arropada por bombers e incluso abrigostop con aberturas infinitas, cazadoras e incluso abrigos, y rematada con tacones de vértigo, que vimos desfilar por la pasarela a ritmo de MSK Band con una banda sonora hecha en exclusiva para la colección. 
Y es en entre tanta sofisticación, donde sus piezas cobran vida, antes se escondían debajo de caftanes y túnicas y ahora, además de indispensable bajo vestidos de fiesta semitransparentes, por encima de combinaciones, o solas como prenda única, es políticamente correcta bien combinada con faldas largas -al estilo Lanvin SS12 o como la guapísma Guccisima- o pantalones


"Lo que llevas te define", esta frase de la diseñadora Chantal Thomass debería ser nuestro "leitmotiv" a la hora de elegir cualquier prenda de nuestro boudoir, y por la tanto, también, cuando escogemos nuestra ropa de baño.

 Y si tu gusto es atrevido, sexy y sofisticado y quieres demostrarlo en cualquier lugar, la mejor opción sería elegir Bondage la "colección cápsula" de Antonio Sangoó
No tengo dudas, he tenido la suerte de ser parte inspiradora de esta colección Bondage y hasta tengo el honor de que un conjunto de dicha colección lleve mi nombre, NADIA, así que de la mano de Antonio Sangoó sacaré mi "lado oscuro" el próximo verano. 

¿Qué les parece la colección "The dark side of the moon" SS15 de Antonio Sangoó?




Fotografía de Aridane Barreto






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...