...

Noticias: TOKA, cosmética para el amor.




"El sexo, un tratamiento de belleza". Hace poco leía en una revista un motivo más de porqué era saludable tener sexo y es porque, además de todos los beneficios conocidos, es un excelente tratamiento de belleza para la piel. 

Pero si todavía quieres tener alguna razón más, de la conveniencia de practicar el arte del amor, ahora tienes una nueva gama de Lovesmetics . ¿En qué consiste te preguntarás?pues es una línea de productos dirigidos a  que nuestros encuentros sean más placenteros, cómodos y divertidos, se llama TOKA Natural Sex Care y es española.

Toka Natural Sex Care, es una marca de Lovesmetics ( cosmética íntima) con una gran variedad de productos pensados  para compartir, regalar y disfrutar más y mejor, tanto para ellos como para nosotras. Desde potenciadores del orgasmo, toallitas íntimas, aceites para masaje, fluido íntimo de frío o calor,... y todo en formatos de monodosis, listo para llevar, usar y disfrutar!. Y también luxury sex toys, como los ejercitadores del suelo pélvico simple o doble.

Toda la gama de TOKA Natural Sex Care, está hecho con productos naturales, aceite de Almendras dulces, aceite de Argán, aceite de Baobad, aceite de Hipérico...y con un exquisito packing que no revela nada de su contenido y así nadie podrá saber nuestras intenciones y estropear el factor sorpresa.

Todos estos Lovesmetics de TOKA Natural sex Care lo puedes encontrar en su web, en Mini Love Shop y pronto en farmacias, parafarmacias y perfumerías internacionales. 
Sus precios no tienen competencia, te animo a que le eches un vistazo a su fantástica web y lo compruebes tu misma.
Porque esta empresa española lo que tiene claro, es que lo verdaderamente importante en el amor es que el dinero no sea obstáculo, y que ninguno de nosotros se quede sin realizar su fantasía por este motivo, es una buena opción para salir de la rutina y devolver el picante y la excitación a un encuentro sexual.
Así que chicas, animaos y probad TOKA Natural Sex Care...vuestros chicos-y por consiguiente nosotras-os lo agradecerán.

"Better than sex”, es una  expresión que designa algo maravillosamente exquisito, y creo que esta frase define perfectamente esta nueva gama de cosmética intima de nueva generación. ¿Jugamos con TOKA Natural Sex Care?.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...