...

Lencería: Avance Otoño-Invierno 2013-14.

Ya hay algunas casas de lencería que empiezan a mostrarnos parte de su colección Otoño/Invierno 2013. 
Este es el caso de la casa holandesa Marlies Dekkers. Su colección para el invierno se inspira en un viaje en "El Mauritshuis", que ahora es un museo, conocido por su colección de pinturas holandesas, Rembrandt, Vermeer, Hans Holbein... Escenas de la vida cotidiana, paisajes, bodegones...,es en lo que caracteriza la pintura holandesa del Siglo de Oro. Y Marlies Deckkers recrea estas pinturas en la present
ación de su colección AW13. Colores otoñales y la tira que enmarca la redondez del pecho, signo de identidad de la casa, siguen estando vigente la próxima temporada.




Marlies Deckkers AW13.

La colección La Perla AW13 se inspira en los colores de los cuadros de Goya y en el "duende" español; en el traje de luces de los toreros, en la mantilla, en la sensualidad de la mujer española...
Encajes colocados estratégicamente, transparencias, tul bordado que recuerda a la filigrana... El color indiscutible es el negro, seguido del rojo rubí, el verde esmeralda y cuarzo rosa
.


La Perla colección AW13.


Andres Sarda ha llamado a su colección Otoño-Invierno 2013 "Dualidad". Y esta palabra define muy bien una colección donde nos presentan dos personalidades bien distintas; una primera donde lo etéreo del encaje, las transparencias, la luz y el color blanco predomina y una segunda más oscura, con los colores oscuros y le añaden complementos del maravilloso diseñador Assaad Awad que le dan un toque más fetish a las creaciones de Andres Sarda.


Andres Sarda Colección AW13.


Tutti Rouge es una nueva marca de lencería, juvenil, fresca, divertida y así es como nos presentan su colección Otoño-Invierno 2013.
Colores básicos del invierno como el granate, el negro y algunos estampados  mezclando tejidos como la seda, el encaje...y dirigido a una mujer con curvas.


Tutti Rouge colección AW13



Myla London también mostró hace unas semanas parte de su colección AW13 a la prensa. Colores brillantes, azul noche, malva, verde, azul klein, y tonos empolvados como el rosa siempre combinado con el encaje, que este Otoño-Invierno la estrella de su colección será el encaje en forma de "abanico" y a mi me recuerdan a la decoración de las columnas egipcias de flor de loto abierta o campaniforme. El encaje inunda todas las prendas, bodys de tiras infinitas, batas transparentes, ligueros, sujetadores...creando prendas elegantes y muy sexy, como suelen ser todas las creaciones de esta casa londinense.


Myla London colección AW13.





Marcela Koury es una empresa argentina y en la próxima temporada se inspiran en el estilo shabby chic, dando un toque vintage, romántico y elegante a sus prendas con colores pasteles y algunos estampados con florecillas que es una característica de este estilo de las casas de campo inglesa. También tienen animal print  y conjuntos donde destacan los naranjas quemados, el verde militar, fucsia, azul klein...con detalles bordados o lisos. En esta casa más clásica pero atractiva seguro encontraremos ese modelo que se adapte a nuestro estilo.


Marcela Koury Colección AW13.


KS Paris es una marca nueva de lencería parisina que se inspira en el universo manga para su colecciones. Esta temporada AW13-14 nos muestras prendas muy sensuales y atrevidas, como sujetadores sin copa, braguitas con tiras, camisones transparentes y muy sugerentes. Los colores son el blanco y el negro, jugando con encajes, tules, sedas e imitación de cuero otorgando a la colección Shibuya un toque moderno entre los otros con delicados tejidos. 



KS París colección Shibuya 2013-14
(fotografía de Francois Berthier)



Mania Lingerie es una empresa joven, nació en el 2012. Su temporada Otoño-Invierno 2013 es su segunda colección y a mi al menos, me tiene totalmente enamorada. Me gusta la lencería  atrevida y desestructurada y esta  casa berlinesa lo une perfectamente. Tiras elásticas, cuero de máxima calidad, algodón satinado...creando bodys, sujetadores, ligueros y complementos, que no sólo tienen la función de ropa interior, si te gusta arriesgar, te lo puedes poner encima de una vestido ajustado. El negro y el plata son los colores bases de sus propuestas para la época otoñal. 


Mania Lingerie FW13.

1 comentario:

  1. Me ha encantado saber que va a llegar en la próxima temporada y me ha gustado muchísimo más tus toques de arte en el artículo....siempre única Nadia....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...