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Oysho campaña Otoño-Invierno 2013.

Estamos de suerte, por fin la marca española Oysho se ha hecho mayor y ha dejado atrás lencería para adolescente y se adentrado en un mundo adulto más sensual y sexy.
Para este cambio generacional, Oysho se ha inspirado en mujeres del rock de los años 80, tales como las icónicas Debbie Harry o Jerry Hall, mujeres que mezclan la sensualidad y la inocencia, la fuerza y la vulneralidad , lo punk y lo chic, todo en uno. Y la top estadounidense Hilary Rhoda, es la que encarna a la perfección estas características. Ella le imprime a la colección ese toque rebelde y sexy.

La mayoría de edad que ha alcanzado Oysho en este próximo Otoño-Invierno viene dado por diseños sofisticados, detalles cuidados y grandes dosis de sensualidad. Materiales como el satén, seda, la blonda, el encaje o el plumeti, en colores variados como los azules, petróleo, frambuesa y, como no, el negro. Los modelos se hacen más sensuales con sujetadores balconette o carioca que la copa sólo cubre la mitad del pecho con tangas a juego de encaje o bodys de blonda en colores y los camisones lenceros que serán el must-have de esta temporada.
¿Qué te parece la nueva colección de Oysho AW13?. Yo seré una de sus clientas esta próxima temporada y ¿tu?.











2 comentarios:

  1. Me encanta que por fin marcas españolas y accesibles a todos los bolsillos hagan posibles que nuestro interior sea sexy....
    Y Gracias a Nadia por ponernos siempre al día....

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  2. Por fin empezamos a creernos sexis y poderosas y no las mojigatas que nos vendian hasta hace poco.....

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