...

Agent Provocateur "Control Yourself " AW13.

Agent Provocateur ha sacado el vídeo de su colección Otoño/Invierno 2013. Tras las críticas del spot dirigido por Penélope Cruz, esta vez, la casa londinense de lencería de lujo ha escogido al director de cine  John Cameron Mitchell para escribir y dirigir esta pequeña historia con el título de "Control Yourself".




 La actriz  Melissa George, y las modelos Chloe Hayward y Elettra Wiedemann, son las protagonistas de este spot donde se recrea , de forma exagerada e histriónica, los minutos previos a un desfile moda. Estrés, prisas, nervios... es lo que se respira en este backstage, dónde un diseñador ególatra  ayudado por estilistas, peluqueros y ayudantes perversos "asfixian" y manipulan  a las modelos, hasta que estas se revelan y se dan cuentan que ellas tienen el control de su destino y sacan al exterior su personalidad, ayudadas siempre por su lencería provocativa.

El contrapunto al momento frenético que viven las modelos lo pone la música pausada del grupo ochentero  The Motels con su tema "Total Control". Parece que sólo lo escuchan las protagonistas y es sin duda,  la letra de esta canción, la que las anima a despertar de su letargo y tomar el control de sí mismas.





En este vídeo también cabe destacar la ausencia, al menos para mi,  de esa visión masculina que suele destilar sus otras campañas publicitarias y que se reafirma con el detalle de la relación lésbica que surge entre la protagonista ( Melissa George) y "la rescatada" (Elettra Wiedemann). 

¿Qué les parece esta última campaña de AP?.¿ Nos atrevemos a tomar el control con estos sugerentes y atrevidos conjuntos que resaltan nuestro lado mas sexy?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...