...

Gonzales Underwear, su nueva página web.



Estamos de enhorabuena, la marca canaria Gonzales Underwear ya tiene desde el pasado viernes  su página web. Desde ella nos adentramos en sus maravillosas creaciones y podemos adquirir su lencería de forma fácil y sencilla.
En la antigua web de Gonzales Underwear sólo se podía navegar por sus colecciones sin la posibilidad de comprar, sin embargo, ahora esta nueva web es una funcional tienda on line donde nos encantará ir de compras.

En su nueva HomePage conoceremos el mundo especial de Gonzales Underwear: sus colecciones, su tienda, puntos de venta tanto nacionales como internacionales y conoceremos mejor a su creadora, Carmen González. Además de adquirir su lingerie podemos hacer "pedidos especiales" que tras ponernos en contacto con  ella en unos 5 o 10 días lo podemos tener en casa, incluso cuenta con una colección "Bridal", dónde las novias pueden encontrar ese conjunto sexy  que no dejará indiferente al novio. Y próximamente estarán a la venta esos complementos de los que nos hemos enamorado en sus pasarelas y que son de creación propia, y que demuestra una vez más que Gonzales Underwear va a satisfacer todos nuestros caprichos y fantasías, con una sección llamada "Accesorios".

Seguro que tendremos pronto más novedades dentro de Gonzales Underwear, así que habrá que seguirla de cerca, y todo esto a nuestro alcance con un simple click.



Portada de la web. Lencería Colección MADAME HU.





Aquí les dejo un vídeo de su colección MADAME HU, espero que les guste tanto como a mi.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...