...

Mango saca su primera colección de lencería: INTIMATES.

Mango ha sacado su primera colección de lencería llamada Intimates. Con dos líneas muy claras, la Básica y la de Seducción. 
La Básica es en algodón y en microfibra y los colores que utilizan son lisos como el blanco, el negro y el gris. Son modelos muy prácticos y cómodos, casi deportivos.
La línea de Seducción es muy sencilla y bastante recatada. Algunas prendas por tener encaje y alguna transparencia son algo más sensuales, pero a grosso modo la colección es sobria e inocente, pero me imagino que poco a poco irán añadiendo algunos conjuntos sugerentes porque las mujeres ya demandamos algo más a la ropa interior, que sea cómoda y también sexy.




Modelo Paneles Plumeti.


Las tallas de sujetador van desde la 85 hasta la 100 en copa B, pero tiene una línea más de corchetes y podría llegar a la copa C. Las bragas desde la S a la L, pero irán añadiendo en otras colecciones la XS y la XL. Los precios son bastantes razonables los sujetadores desde 15,99 a 22,99 eur. y las braguitas de 5,99 a 12,99 eur.



Conjunto de encaje en color humo con detalles en terciopelo.



Sujetadores con aro y sin relleno, modelos push-up, diseños multiposiciones, braguitas clásicas, culottes, tangas y tangas brasileñas. La paleta de colores en su colección  Seducción es muy sobria lo normal en la temporada otoño-invierno: verde botella, negro, azul, blanco, malvas, rojo y dos modelos con estampados florales. Y los acabados, como los lacitos son en terciopelo.
Algunos conjuntos combinan la superposición de encajes y otros tienen detalles en print de leopardo que le dan un toque más sugerente, y las transparencias viene dado por el tejido plumeti (tejido de algodón con sencillos dibujos bordados en forma de topitos)que se ha vuelto onmipresente tanto en prêt-à-porter como en lencería.

Body Plumeti, una de las piezas más sensuales de la colección.



Para completar  la colección Otoño-Invierno se han creado dos bodys y dos prendas shape para moldear la figura. La colección shape consta de una braga alta con transparencias y un vestido, en negro sólo por ahora.
El body Plumeti es de lo mejor de esta colección de Mango Intimates  , sin duda, sería mi  primera adquisición. ¿Y la tuya?.
 ¿Qué te parece esta primera colección de lencería de Mango?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...