...

Etam y Natalia Vodianova: Colección AW13.

"La coquetería es la conquista del espíritu por los sentidos". Así se podría definir la nueva colección de Etam .

Etam hizo un cambio de 180º  cuando en el 2009, escoge a  la modelo Natalia Vodianova para ser la imagen de su marca. 

En un principio ella sirve de inspiración para realizar una colección más sexy y sugerente y a partir de ahí, una marca que utilizábamos para comprar ropa interior de diario se convierte en un referente en la lencería.

La relación entre la top rusa y la firma francesa se afianza cada año, con lo que la animan a crear su propia colección  llamada "Natalia", con diseños de diario y otros más sofisticados. En noviembre sale su colección con un toque vintage.

Hoy en día, todos asociamos Etam a Natalia Vodianova, y a lo que es lo mismo, a una imagen fresca y moderna y a una lencería cada vez más atrevida, para muestra su colección AW13.
Materiales como el encaje, plumeti, transparencias, paillete, superposición de tejidos y colores de invierno; negro, malva, rojo, nude, verde...y otros que nos sorprenden como el fucsia, el azul eléctrico, algún estampado floral, lunares, vichy y rayas. Modelos de sujetadores push up, con relleno y sin el, bandeau... a juego con tangas, braguitas, braga alta... ligueros, bodies, corset y badydoll. Toda una gran variedad para que encuentres el conjunto que deseas.


















Además, dentro de su colección encontramos una línea de lencería sexy y también una línea Homewear Sexy. Donde las transparencias, los encajes y los detalles harán las delicias de quien lo lleve y de quien lo observa. 
Sin duda, estas serían mis opciones para seducir. ¿Y las tuyas?. ¿Qué les parece la Colección AW13 de Etam?






La colección Natalia AW13 está compuesta de conjuntos y prendas con un toque vintage. Colores mostaza, berengena, azul noche...y tejidos como el terciopelo, encajes y seda.
A mediados de Noviembre lo tendremos ya en tiendas.





Colección "Natalia" AW13.
(Foto de Trendencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...