...

NYC Sex Trash SS14

¿Existe lencería Chic-Punk o lencería que combina el cuero y las tachuelas con delicadas sedas?
Sí, existe, se llama  NYC Sex Trash y está hecha en New York.

Stephanie Paterek es la diseñadora de esta marca, y también es estilista y artista. Su lencería tiene una marcada influencia del punk y la música undergroud pero con estilo vintage. Pinchos, tachuelas, cuero  y el color negro característico de este  fenómeno cultural, son las claves para reconocer esta marca, y ese toque rebelde, original y con mucha personalidad. Porque la lencería, como la moda, "no es lo que llevas sino como la llevas", y sin duda, la lencería de NYC Sex Trash dice mucho de la mujer que la compra.

En su web, podemos encontrar su última colección y algunos modelos de campañas anteriores. Se realizan encargos a medida y su lencería, además de en su web, se puede adquirir en la boutique de lujo Mise en Cage.

A los encantos de esta etiqueta han sucumbido Lady Gaga y en su vídeo "Born This Way" luce un conjunto de lencería con cadenas muy sugerente y también Britney Spears que en su último vídeo "Work Wich," saca su lado más dominatrix con lencería con tachuelas de esta casa.


Su última colección SS14 está compuesta de conjuntos "desestructurados" de los más sugerentes, bodies con detalles en cuero y tiros con correas, kimonos transparentes que invitan a llevarlos sin nada debajo, y braguitas de talle alto con detalles de tachuelas. Las tachuelas son la marca de la casa, todas sus colecciones desde 2009 tienen siempre este adorno, que le confiere ese toque hardcore a su lencería. También, esta campaña tiene tintes BDSM porque han  añadido a sus estilismos el collar y el cinturón denominados "O" que son símbolos de esclavitud  dentro de la comunidad BDSM.

¿Que les parece la lencería Chic Punk?, ¿Se atreven a darle ese toque más "hot" a sus encuentros con lencería más atrevida?. Yo sí, ¿y tú?.



Colección SS14 "Oh bondage, up yours!"














Otras colecciones de NYC Sex Trash.



"Show no mercy"  SS13





"Dark Cully " F/W12




"Phantasmagoria" AW11





"SS11"



"F/W 09"




NYC Sex Trash en editoriales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...