...

Maison Close AW13.

La marca de lencería de lujo francesa  Maison Close, es una de mis preferidas.
Ya hace un par de años que la descubrí y me enamoró y van a entender porqué. Su lencería y sus complementos son para seducir,  para provocar y despertar el deseo.
Desde ese momento mágico en que eliges que esa va a ser la prenda que hoy dejaras caer al suelo, hasta que tu partenaire te vea y secunda a tus encantos.
Esto es para mí Maison Close, espero que para vosotros también sea tu elección a la hora de seducir o te seduzcan.

 Maison Close nos sorprende esta temporada AW13 con tres colecciones muy distintas; Chambres des Secrets, Douce Provocation, Sublime Luxure.

 Chambres des Secrets es una colección atrevida y la más fetish de las tres. La mezcla de piel sintética con  transparencias, crean siluetas muy femeninas y llenas de sensualidad. 



Catsuit colección Chambre des Secrets de Maison Close.



Braga de talle alto y bandeau de la colección Chambres des Secrets, de Maison Close.


Douce Provocation, combina lo sutil con lo provocativo. Y esto se logra combinando la seda en un color gris ahumado con transparencias, dando el efecto visual de desnudez.  
Es una colección donde se puede ver la elegancia y el buen hacer de esta casa francesa.



Colección Douce Provocation, de Maison Close.



Body Douce Provocation, de Maison Close.


 Sublime Luxure es de las tres colecciones la más erótica y la que mejor representa  el espíritu  de Maison Close. Para quien no conozca este marca de lujo, les diré que el encaje es su seña de identidad, y por lo tanto, esta última colección es la más representativa de la casa.
Inspirado en las grandes divas de Hollywood, mezcla la seda con el encaje negro creando conjuntos que despiertan la pasión de cualquier amante.
¿Conocían Maison Close?, ¿Qué les parece?




Conjunto de la colección Sublime Luxure, de Maison Close.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...