...

Karolina Laskowska AW13

Karolina Laskowska  está actualmente estudiando el segundo curso de "Contour Fashion BA", en Londres.
Empezó fabricándose ella misma la lencería y publicándola en redes sociales y poco a poco, fue teniendo cada vez más encargos, y sus creaciones se publicaban en blog especializados y fotógrafos profesionales realizaban reportajes con sus diseños para revistas.

Gracias a todo esto, había recibido muchas ofertas para que se dedicara por completo a su hobby, pero ninguna propuesta llegaba a termino, hasta que un día una empresa del sector se fijó en ella y  le pidió su primer encargo para vender en tiendas especializadas con una producción mayor, pero ella fiel a sus orígenes, lo realizó artesanalmente con su máquina de coser.
Fue todo un éxito esta colección , y  la suma de todo fue la que la animó a estudiar un curso especifico de diseño de ropa interior y a creer en su sueño, tener su propia marca de lencería.

Hoy en día y hasta que termine sus estudios y pueda dedicarse por entero a su pasión, tiene una colección pequeña fija en su web, denominada CLASSICS , otra con las novedades de cada temporada  NEW COLLECTION  y BESPOKE (Encargos a medida).

La colección Classics está compuesta por varios modelos de arneses de los más sugerentes, para ser utilizados como ropa interior o como exterior, encima de una blusa o un vestido. Tiras que envuelven nuestro cuerpo, resaltando nuestras curvas, un estilo claramente bondage, donde destaco el modelo con cinta de raso en la espalda para inmovilizar los brazos el Wiktoria arnés y su prenda estrella Elzbieta Pentagram Playsuit.









New Collection AW13, se divide en dos. Una primera de estilo europeo, con patronaje clásico, pero con toques atrevidos gracias a sus indiscutibles tiras, marca de la casa. Sedas y encajes son los tejidos, lo novedoso son los sujetadores con copa y el aire claramente vintage en prendas como la braga de talle alto.
Y una segunda colección con toques orientales, con estampados florales típicos de los kimonos. Sedas en colores vivos características de estas telas. La colección abarca corsé, paties (pezoneras), bragas de talle alto y tangas.














Bespoke (Encargos a medidas) es donde Karolina se siente más a gusto, por poder ser más creativa y que cada pieza sea única, tal como concibe su lencería, a medida y limitada.
Con tejidos muy selectos, a veces exclusivos, por lo que jamás habrá dos modelos iguales y cada prenda está hecha a mano por ella misma y cuidando mucho los detalles, demostrando así, la pasión que le pone a sus creaciones.



 A mi me ha encantado la lencería atrevida de esta estudiante, sobre todo la variedad de estilos que abarca, desde los provocativos arneses hasta su colección vintage-oriental con las bragas de talle alto de seda a juego con las pasties, y a ti, ¿qué te parecen las creaciones de  Karolina Laskowska?.



Fotografía de Simon Crinks , modelo Sudal Roy.
Shoot "Last days in London", lencería de Karolina Laskowska.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...