...

Pretty Wild Lingerie AW13

La primera colección  Pretty Wild Lingerie hace gala de su nombre, por un lado, lo "bonito" en el detalle y lo "salvaje" en la actitud.

Su diseñadora es Firouze Akhbari  vive en Amberes pero nació en Teherán (Irán), por lo que su lencería tiene la mezcla exquisita de dos culturas. Aunque Firouze empezó como decoradora de interiores, su gran pasión siempre había sido la lencería y Pretty Wild Lingerie nació cuando comenzó a hacerse su propia ropa interior y sus amigas le preguntaban dónde se la había comprado.

Los materiales para esta primera colección van desde la seda hasta el cuero, los encajes franceses y la seda italiana, con bordados florales tridimensionales en los sujetadores, bragas y ligueros...cuidando mucho los detalles. La colección consta de 40 piezas dividida en 9 estilos diferentes; Love Flower, Flower Bomb, Tulip Black, Bow, Red Flower, Leather Collection, Jenny, Daisy y Fiona Black. 

Destaco su Daisy Jumpsuit de encaje, su Fiona body-tanga -el body-tanga vuelve a llevarse esta temporada AW13-, maravillosos conjuntos de braga alta (Flower Bomb Brief), o las tangas con aberturas estratégicas (Bow Open Thong) y el liguero Jenny. La gran variedad de modelos hace que encontremos el conjunto adecuado para cada ocasión, el elegante, el sugerente, el sexy o el provocativo.

Los precios oscilan entre los 112 a 130 eur. en sujetadoras y braguitas. La colección "Leather Collection" por el uso de materiales de primera calidad (seda y piel) y por ser una Edición Limitada, su precio se encarece un poco, desde los 234 y los 1125 eur. Los colores los básicos y atemporales  negro, blanco y rojo.

Su creadora concibe sus prendas como un regalo para dar o recibir y por eso lo presenta en una preciosa caja negra, donde al tirar del lazo que lo envuelve, descubrimos lencería de lujo.
 Lady Gaga ya ha abierto una de sus cajas y en su último vídeo "Applause" lleva uno de sus conjuntos. Así que será el comienzo de una gran carrera para esta joven marca.

Si esta primera colección te ha gustado tanto como a mi, ya en su web nos anuncian que su próxima colección nos la mostraran en Enero del 2014, así que yo ya estoy deseando verla. 
Además de en su web, también podemos adquirir sus prendas en la boutique de lujo online Brigade Mondaine .
Y a ti, ¿qué te parece la lencería de Pretty Wild Lingerie?.



 Daisy Jumpsuit.




Leather Collection Body.



Fiona Black.



 Love Flower.


Bow.




Daisy.




 Fiona White.





Fiona Black Babydoll.





Flower Bomb.







Tulip Black.





Bow.




Tulip Black Corsé.



Red Flower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...