...

Fräulein Kink: New Collection




Sin duda, el éxito mundial de la novela romántica "Cincuenta Sombras de Grey" ha puesto fin a los tabúes que rodean las fantasías y lo placeres femeninos y han ayudado a sacar un estilo denominado "erotic-glam".
Y dentro de esta corriente está la marca berlinesa de complementos de lujo, Fräulein Kink

No hay nada mejor que un buen complemento para aderezar los encuentros con nuestra pareja. 
Los accesorios, dicen mucho de nuestras intenciones y de nuestros deseos para esa noche. Un látigo, una brida, una correa, unas esposas, un gagball... si además lo acompañamos de lencería atrevida y sugerente, en este caso la lencería es de Bordelle y de su propia colección Black Blvd, el resultado no es apto para cardíacos.




Fräuelin Kink nació en 2010, su diseñadora  Miss Nicole amante de la alta costura, de la lencería y del lujo, quiso combinar estas tres pasiones y crear una marca donde combinara elementos fetish y eróticos, pero de alta calidad, y dar rienda suelta  a todos esos complementos que deseamos tener y que no queremos adquirir en un sexshop.

Miss Nicole ha pensado en todo para nosotras, cuerdas para realizar el bondage, arneses, esposas con  o sin correa, cuellos , gags, guantes, playsuits, palas para practicar el spanking, máscaras y antifaces de lo más sensuales y con un toque de animalización muy sugerente.

El material identitario de esta marca berlinesa es el fleco, que lo utilizan para la mayoría de sus complementos, pero además, el cuero, las tachuelas y las cadenas con las que crean accesorios que hacen que nuestras fantasías se centupliquen en cada uso. El color el rojo y el negro con detalles en dorado. 

Además de en su web, la podemos encontrar en todas las boutiques de lujo erótico de todo el mundo.

Con Fräulein Kink podemos dar rienda suelta a todos nuestros deseos y hacerlos realidad o crear nuevas fantasías. Y a ti, ¿ qué te parecen los complementos erotic-glam?.




















Images: Camilla Camaglia Hair-& Make up: Verena van der Heyden Model: Marleen Body by Black Blvd for Fraulein Kink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...