...

I.D. Sarrieri SS14



Colección  Audrey



La Maison I.D. Sarrieri acaba de lanzar su colección de lencería y swimwear SS14. 
La colección de lencería SS14, es un homenaje a  algunas piezas exquisitas y reconocibles de otras temporadas de esta marca. Como siempre con una selección de los mejores tejidos como sedas, satén, encaje de Chantilly, muselina, tul de distribuidores exclusivos para I.D. Sarrieri y adornos de Swarovski. 

Femenino y seductor, a veces provocativa, la colección SS14  se divide en Parfum et Vitriol, Historie de Seduction, Auprey,  Apropos y Dominatrice.


Cada colección tiene una inspiración distinta. La Edad de Oro de Hollywood, con todo su glamour lo vemos en la colección Audrey. Con dos tonos muy claros; los negros y los blancos con adornos en Swarovski, que recuerdan esa época llena de lujo y sensualidad.
La lujuria y el amor lo vemos en su colección Historie de Seduction.  Dominatrice se inspira en la época de las divas. Apropos es el "nuevo negro". Los tejidos transparentes crean piezas lujosas y sugerentes. La colección Parfun et Vitriol está hecha a mano con encaje de Chantilly. 

Sensualidad, seducción, elegancia... son los adjetivos que definen perfectamente la nueva colección SS14 de I.D. Sarrieri. Y a ti, ¿qué te parece esta marca de lujo rumana?.



Colección Dominatrice




Colección Parfum et Vitriol




Colección Parfum et Vitriol



Colección Parfum et Vitriol




Colección  Historie de Seduction




Colección Audrey




Colección Audrey





Colección Apropos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...