...

Intimissimi SS14: Garden of Delights



Un hermoso jardín de hortensias, rosas y abedules en una azotea de un edificio de New York, es el escenario de la nueva campaña de Intimissimi SS14.

Intimissimi, nos sorprende con una colección ecléctica, donde coexisten distintas tendencias en lencería para que cada clienta encuentre lo que desea.

Lencería con reminiscencia de los años 80, con bodies de encaje cada vez más recortados a la cadera, aberturas infinitas, que enmarcan y resaltan nuestras curvas.
Mayor presencia del estilo más demandado actualmente, el bondage . Siendo, esta tendencia, la parte más atractiva de toda la colección. Conjuntos y bodies que se crean a partir de tiras que nos envuelven y nos hacen sentir muy sensuales, ejemplo de esta tendencia tan sugerente tenemos el modelo "Carioca Spring Cross",- que me recuerda mucho a la marca de lencería de lujo londinense Bordelle- y es uno de los conjuntos must have de Garden of Delights.
Prendas con aperturas en formas geométricas que combinan distintos materiales  para crear piezas sofisticadas como el modelo "Eva Sporty Chic", que tiene un aire al estilo de lencería Lascivious.

El tejido estrella de esta temporada la red, está presente en la colección SS14 de Intimissimi, en varios conjuntos, por ejemplo, el "Picardías raso y red" con abertura estratégica y cierre con cordones de raso, todo un espectáculo para los sentidos, o el "Body raso y red" o la "Camiseta cruzada georgete".

Los colores los básicos, el blanco, negro, beig y el color fucsia en algunos conjuntos. Los tejidos; raso, red, algodón, encaje... y una gran variedad de modelos, como nos tiene acostumbrado esta marca low cost italiana, para adaptarse a  cada tipo de mujer.

Yo tengo ya dos prendas de esta nueva colección y tendré una tercera, porque me han adelantado, que para antes del verano, tendrán su primer conjunto en uno de lo materiales más sugerentes para mi, en látex.

Cada nueva temporada Intimissimi se arriesga más  y nos sorprende con conjuntos que seducen y exaltan los sentidos, cumpliendo con los gustos y la demanda de sus clientas.
¿Qué te parece la nueva colección de Intimissimi SS14?
















1 comentario:

  1. Magnifico trabalho ! Onde a sensualidade e o bom gosto estão de mãos dadas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...