...

Anita B. La colección más sensual de Gonzales



Collares de Esclavitud y delicados encajes, tonos áridos con destellos de colores vibrantes y ecos románticos...Gonzales reinventa géneros cruzando el erotismo con el BDSM...Bienvenidos al mundo del cabaret berlinés de entre guerras, bienvenidos a la colección más hot de Gonzales, bienvenidos a Anita B.

Gonzales ha creado una colección SS15 para una mujer universal, con un estilo rompedor y trasgresor a lo hecho anteriormente y con una sensualidad desinhibida que da libertad e independencia a la mujer .
Porque hoy en día la mayoría de mujeres queremos algo más que un simple conjunto de ropa interior, así que han entrado en escena la lencería aún más sensual, conjuntos que nos muestre un poco más lo que queremos ser en ese momento íntimo, al fin y al cabo, es ahí donde deberíamos ser nosotros mismos sin tabúes, sin miedos, sin censuras y dando rienda suelta a la pasión y al juego erótico que nos despierte en cada momento la lencería que llevamos puesta y con la colección Anita B de Gonzales sacaremos  a  la Femme Fatale que todas llevamos dentro.

Transparencias, lamé, encajes, ligas y ligueros, tiras bondage, plumas...conjuntos desestructurados, bragas de talle alto con aberturas estratégicas que resaltan aun más nuestras curvas, sujetadores con tiras que envuelven el pecho, vestidos de corte sirena que simulan una segunda piel dorada... y todo aderezado con collares de esclavitud, que daban un toque real y actual- y de chica mala-, a una colección de aires vintage del Berlín de los años 20. Porque el gusto por lencería más sofisticada y sugerente se ha popularizado, ha dejado de ser, digamos, convencional, para asomarse sin tapujos a una estética más sexual, e incluso BDSM.

Las prendas estrellas de la colección son sin duda, el liguero "Cage" y el conjunto con plumas y tocado de Nebula X.

El  liguero desestructurado que nos "enjaula", es una pieza sublime y que no deja a nadie indiferente, es una de las prendas "joyas" de la colección y para mi se ha convertido en un oscuro objeto de deseo.


El conjunto con plumas y tocado sublime de Nebula X, fue el homenaje con mayúscula que la diseñadora canaria, Carmen Gonzalez, quiso hacerle a la musa de su colección, la irreverente, única e icono de su época, Anita Berber.






La Anita B. particular de Gonzales, la encarna la bella modelo Jana Pérez 



Les dejo con las magníficas fotos de Vladimir Yakutin, la exquisita lencería de Gonzales y los tocados maravillosos de Nebula X, sin duda,  una de las mejores colecciones de Gonzales, que pronto estará en la boutique tinerfeña "The Concept Boutique&Coffee" y auguro que estará presente en muchas más boutiques de lujo esta marca exclusiva de lencería.

Pasen, vean y disfruten de como el erotismo desfiló el pasado viernes por la gran alfombra de Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show 2014.

































2 comentarios:

  1. Preciosa la colección. La que más me ha gustado, por el momento. Y ¡qué fotos! Me quedo con el camisón largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El largo para tí entonces, y el corto para mí :-) Maravillosa colección.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...