...

eLai: La lencería de lujo hecha para verse.


"Lencería de lujo hecha para verse y que debe expresar nuestra identidad y estado de ánimo" así define Eva Lai su marca  eLai .

Elai es lencería sofisticada, elegante con un toque atrevido y sexy. Eva Lai acaba de presentar su colección en el salón RAW, en Londres, tras licenciarse en el London College of Fashion y después de haber trabajado en la prestigiosa marca de lujo Agent Provocateur.

En sus colecciones  priman las piezas cómodas, con tejidos que invocan los sentidos y que son suaves sobre la piel, para conseguirlo ha usado las gasas, las sedas, mallas...con diseños sugerente y que nos incitan a explorar algo diferente y dejar atrás los miedos y los tabúes. Su prenda estrella son los "vestidos" con distintas capas y formas de gasa trasparente.

Su primera colección Debut Collection , es de corte clásico pero con un toque moderno. Se ha inspirado en el tema ecuestre y ha utilizado el cuero, el cierre en hebillas, anillas de metal y pequeñas cadenas dándole un aspecto más agresivo, más fetish. Los colores son el nude, beig, marrón, el negro y combinados con pinceladas de dorado, bronce y azul.

Algunas de sus creaciones tienen ese toque fetish, que la hace diferente a otras firmas, gracias a los complementos; arnés de cuero, playsuit  pezoneras con cadenas de oro y una especie de "arnés-bozal" con cremallera dorada que cubre la cara que utilizó en su último desfile. Porque la lencería junto a un buen accesorio es un tándem infalible  para seducir.

Así es la primera colección de eLai, lencería de lujo, sexy y atrevida. 

¿Qué les parece esta nueva marca?. A mi ya me ha seducido, y ¿a ti?.




Debut Collection.








Colección "Catwalk" especial para el Salón RAW


Para ver el vídeo de su primera colección "DEBUT COLLECTION", pincha AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...