...

Mi Gift List: Lencería Dorada

Ya se nos echa encima la época navideña, y para las que estén ya pensando en su lista de deseos, les voy a enseñar como tener una Navidad mucho más sugerente y atrevida y no tirar de la tan socorrida lencería roja de todos los años.

Mi lista empieza con La Lilouche. Esta marca británica como cada temporada nos llena la lencería de fantasía.  Telas brillantes, cristales swarovski, cintas, lazos, sedas y encajes, en colores dorados, plateados, azul noche, negro y el rojo. Con una gran variedad de estilos y accesorios para que cada noche sea mágica. 





Lencería para estas Navidades de La Laliouche.




Otra opción sería la lencería de Beaujais y su modelo "Stargzing". Este conjunto color caramelo en seda y con detalles de encaje francés emana sensualidad. Pero la sorpresa la tenemos en la parte posterior de la braguita, al ser completamente de encaje transparente y con una gran abertura. Ideal para seducir, ¿no creen?.





Modelo "Stargzing" de Beaujais.


El dorado es sin duda el otro color de la navidad, y la marca Gonzales tiene el Gold Angel. Este modelo es uno de los must have de Gonzales y cada temporada lo reinventa y  por ejemplo, en su última colección Miss Sue Slow-Lee lo ha hecho tipo bandeau.
Este sofisticado y sugerente conjunto está hecho a mano completamente, convirtiéndolo en una pequeña obra de arte que no  puede faltar en nuestro cajón de lencería.





"Gold Angel" de Gonzales.



"Black to Gold"  se llama la colección cápsula de Intimissimi para estas Navidades.
Esta colección consta de varios conjuntos para que encontremos el que más se adecue a nuestro gusto, eso sí, la marca italiana vuelve a  apostar por una lencería atrevida y sensual.





"Black to Gold" de Intimissimi.




El lujo en la lencería llega de la mano de la marca Rococo Dessous. Todas sus creaciones están hechas  con hilo de oro de 24 kilates y detalles en cristales swarovski. Con una producción dividida entre Suiza y New York, se convierte en todo un referente en lencería de lujo y exclusivo, al ser todo por encargo. Son modelos clásicos pero adaptados a la mujer moderna.



Modelo "Cleopatra" de Rococo Bessous.




¿Se animan a lucir lencería en color dorado estas Navidades, y así sorprender a nuestras parejas con este color tan sugerente y favorecedor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...