...

Ludique y su colección especial novias.


Ya en mi artículo "Muy sexy y hasta bondage: busca la mejor ropa interior para la noche de bodas", hablaba de la importancia que tiene la lencería para una novia y que, cada vez son más las marcas que tienen entre sus colecciones, ese conjunto atrevido y sexy que muchas deseamos llevar en un día tan especial.

Y este es el caso, de la marca rumana Ludique, y su nueva colección novias.

Con el nombre tan sugerente de Craiasa, o Reina de las Nieves, su diseñadora, Ruxandra Gheorghe, nos presenta una colección BRIDAL como sacada de un cuento de hadas.
Con una gran variedad de conjuntos "desestructurados" y hasta bondage. Esta primera colección consta de bodies que se anudan para resaltar nuestras curvas, conjuntos de sujetador y braguita de talle alto que estilizan, sujetadores sin copa muy sexy, ligueros que sostienen, en este caso, la única pincelada de color, unas medias de látex negras que le da ese toque aún más fetish a la novia Ludique.

El color blanco es el que impera, lógicamente, salvo algunos detalles bordados en plata.  
Los materiales son desde el chantilly, el tul, el terciopelo...

Además de en su web, puedes adquirir esta y sus otras colecciones en Brigade MondaineBella Bella Boutique y en Violet´s Knickers.

Es una colección que trasmite sensualidad y  sofisticación, para una novia atrevida y que le gusta seducir. Vas a desear casarte y sobre todo, que no acabe nunca, la noche de bodas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...