...

LOVE & LUST: Lily Blossom y Hotel Silken Puerta América

Cada vez más, el erotismo deja de ser un tema tabú. Se habla de él sin censura, se llenan las librerías de libros eróticos, en los kioscos vemos portadas  de revistas muy sugerentes, la lencería, la moda, la fotografía y el diseño son cada vez  más atrevidos  y películas de próximos estrenos serán noticia por tratar el sexo "sin filtros", como Nymphomaniac - entre otras-. 


Por lo tanto, el erotismo, el juego, la seducción ya es parte de nuestro día a día, y al formar parte de nuestra cotidianidad, cuando viajamos porqué no llevar todo esto con nosotros, tanto sea por placer o por trabajo.
Por este motivo, muchos hoteles han decidido unirse a esta corriente del erotismo y proporcionar a sus clientes además de una estancia maravillosa,  un servicio más especial con un pack de los más sensual dónde no falta detalle para que su paso por el hotel pase a ser sublime e inolvidable.
No olvidemos que los hoteles suelen ser el escenario más habitual donde los amantes se entregan a un amor sin tregua ajenos al exterior de sus vidas, y también el lugar de encuentro de muchas parejas estables que buscan pasar noches de pasión fuera de su rutina, por lo que este nuevo servicio cada vez más habitual en los hoteles puede incentivar e incluso facilitar estos encuentros.


Ejemplo de ello es el hotel Brody House en Budapest que oferta a sus huéspedes con un Erotic Mini Bar que incluye una pequeña selección de accesorios de lo más sensuales de la marca inglesa Holloway Smith Noir, que seguro será un aliciente más  para elegir este establecimiento, entre otros, si fuéramos a Budapest.

En España ha sido la cadena de hoteles Silken, y más concretamente, el Hotel Silken Puerta América  Madrid junto con la boutique erótica Lily Blossom los que han instaurado este servicio, para ello han creado un  pack erótico que hará que no desees salir del hotel durante tu estancia en él. 



Pack exclusivo de Lily Blossom para Silken Puerta América Madrid



Con el nombre tan sugerente de Love & Lust (Amor & Lujuria)  es como esta colaboración ha decidido denominar  la estancia especial en el hotel Silken Puerta América de Madrid, ¿a qué su sola mención ya os ha abierto la curiosidad?

Dicha estancia consta de alojamiento (en sus habitaciones más atrevidas pensadas para la pareja, camas redondas, bañeras sugerentes...), un obsequio gastronómico en la propia habitación consistente en  fresas con nata y champán Mumm y  además con una magnífica y cuidada selección de productos de la boutique de lujo erótico Lily Blossom, que favorecerán el juego de amor y lujuria durante tu estancia.

El pack está diseñado para realizar nuestras fantasías, y por eso está en su presentación:

  * Descubrirás tu 6º sentido con el Kit sensual, Yes for Love. Todo lo que necesitáis para un encuentro especial: aceite para masaje excitante, un lápiz con sabor a cereza, una dosis de gel excitante femenino, una dosis de lubricante íntimo y una venda en satén negro para los ojos.
  * Jugarás con  JIMMYJANE. Vibrador Form 2, resistente al agua, recargable, con cuatro modos de vibración y cinco de intensidad. Permite dejar grabada tu configuración de movimientos e intensidades favoritos.
  * Con NJOY disfrutarás el placer de encontrar tu punto, un exclusivo dildo de acero quirúrgico, belleza, placer y salud se fusionan. Sus dos extremos están pensados para encontrar tu punto G o localizar el foco del placer que se encuentra en el punto P.
  * Navegarás hasta el infinito con YES, YES, YES. Un lubricante orgánico con base de agua de 75 ml. Lubricante hidratante compatible con los condones de látex y los juguetes de silicona, sin sabor, ni olor, ni color.




Pack exclusivo de Lily Blossom para Silken Puerta América Madrid



Además si te acoges esta oferta "Love & Lust", podrás disfrutar de un 20% de descuento y de una atención personalizada en la tienda física de Lily Blossom en Madrid.


Sin duda, quedarme en el Hotel Silken Puerta América Madrid es mi opción en mi próximo viaje a Madrid, por supuesto, eligiendo la opción "Love & Lust" para asegurarme que mi estancia, gracias a la colaboración con Lily Blossom, sea una noche verdaderamente inolvidable y excepcional...¿y tú, vendrás?



Presentación de la nueva propuesta Love & Lust en el Hotel Silken Puerta América Madrid

1 comentario:

  1. Maravillosa entrada, Nadia. Nos declaramos fans incondicionales de tu blog. Muchísimas gracias por habernos acompañado en la presentación de Love & Lust. ¡Ha sido todo un placer!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...