...

Úna Burke y sus creaciones de inmovilización erótica


Vixen Magazine. Alexandra Richards lleva Praying Suit


Úna Burke es de esas diseñadoras que no te deja indiferente. Sus creaciones  son verdaderas obras de arte, que te cautivan de inmediato.

Esta irlandesa afincada en la actualidad en Londres es toda una artesana del cuero. Sus diseños van desde complementos como bolsos, hombreras, corsé, corpiños, cinturones, collares, brazaletes y su prenda estrella las "armaduras".

La técnica utilizada son tiras de cuero ensambladas con piezas de latón, lo que les confiere esa imagen de armadura antigua, como bien explica su diseñadora Úna su inspiración viene de ahí, de la armería, pero que ella interpreta libremente creando piezas únicas, exclusivas y de lujo.





De toda sus colecciones destaco Re.Treat  y sus piezas Praying Suit.
Para los amantes del BDSM estos complementos de inmovilización erótica son todo un objeto de deseo. Es muy frecuente en el mundo BDSM, la práctica de tener parcial o totalmente inmovilizados partes del cuerpo, con técnicas como el  Bondage o la momificación erótica; que es el arte de ir enrollando con papel film el cuerpo de un  sumis@.
Cuando se nos privan de algún sentido, por ejemplo el del tacto ( y que agudizan por el contrario otros como el oído o la vista) aumentan la excitación y el deseo debido a la incertidumbre y el misterio de no saber que vendrá a continuación, por dejarse llevar, por estar expuestos y la plena confianza que se le otorga a la pareja para jugar con nosotras, pasando en este caso a un papel pasivo, entregándoles nuestro placer y en consecuencia el suyo.  Y las creaciones de Úna Urke incitan a ello y seguro que llegaremos a superar nuestro límites del placer.
Estas creaciones podemos encontrarlas en la boutique de lujo erótico, Mise en Cage.





Muy pronto podremos adquirir estas obras de arte, además de en su web, en la boutique de lujo erótico Mise en Cage.






¿Quieren probar lo que se siente al dejar su placer en manos de su pareja?.






Colección "Devotion Under Fire "Aw13












 Vídeo de Úna Burke "Bound"





Vídeo de Úna Burke "Meta.Morph"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...